Allegro: comodidad y funcionalidad en un solo lugar

By
1 Minute Read

Una vez más nuestra cartera de proyectos se extiende para darle a nuestros clientes mayor variedad a la hora de escoger ese lugar que pronto se convertirá en un nuevo hogar.

No obstante, nos tomamos el tiempo para estudiar las necesidades y requerimientos de cada tipo de familia, para brindar una solución de vivienda que satisfaga a cada uno de nuestros condóminos, de esta forma nace nuestro primer proyecto vertical.

Llevando como nombre Allegro, está diseñado de tal forma que podés encontrar en un solo lugar: comodidad, estabilidad y funcionalidad.

Catalogado como un desarrollo de uso mixto, en el cual disfrutarás de tres diferentes áreas: comercial, residencial y las amenidades.

Allegro-1

El área residencial cuenta con apartamentos de tres tipos, con un diseño funcional y contemporáneo mezclando materiales y espacios con el fin de generar una sensación de comodidad.

Mientras que el área comercial tiene un desarrollo de quince locales, integrados de forma armoniosa con elementos ornamentales; lo cual genera un ambiente de convivencia urbana.

Desarrollado en Lagunilla de Heredia, cuenta con una ubicación estratégica, en una zona con muchas vías de acceso, en un entorno natural, tranquilo y seguro.

Hoy en día Heredia es una de las provincias más cotizadas a la hora de buscar un lugar para establecerse con la familia, por esta razón nuestro nuevo condominio cuenta con la plusvalía que necesitas para invertir en la compra de vivienda.

Dependiendo del modelo de apartamento que elijás podés disfrutar de 1, 2 o 3 habitaciones, además de sala, comedor, cocina y área de pilas.

El modelo 1, cuenta con una habitación, un baño y un espacio de parqueo, mientras que en el modelo 2 encontrarás, dos habitaciones, dos baños y un espacio de parqueo, y por último el modelo 3, cuenta con tres habitaciones, dos baños y dos espacios de parqueo.

Las amenidades son uno de los puntos en que los futuros compradores se enfocan más, ya que desean realizar sus actividades favoritas sin tener que salir del edificio.

Allegro cuenta con amenidades tanto recreativas como deportivas, entre ellas: Terraza tipo deck, piscina para adultos, salón de juegos, parque de mascotas, gimnasio, centro de negocios y área de juegos infantiles para los más pequeñitos del hogar.

Y la parte más importante es que el proyecto cuenta con entrega inmediata, no tendrás que esperar para vivir en tu nuevo hogar.

Te invitamos a ser parte de la familia CasaMax, nuestros vendedores estarán en completa disposición de ayudarte en el proceso de compra.

Ubicado a 900 metros oeste del Camposanto Jardines del Recuerdo, frente a UltraPark II.

CasaMax

Author