El futuro en tus manos y la tecnología en tu hogar

By
2 Minutes Read

Residencias de Source Living se ajustan a la tecnología para mayor comodidad.

Las casas inteligentes cada vez van tomando más espacio en el campo de la inmobiliaria, ya que el uso de la tecnología tiene diferentes beneficios que simplifican tu diario vivir.

Entre los múltiples beneficios que podés encontrar al automatizar tu vivienda están: comodidad, seguridad y ahorro energético. 

Además, debés tomar en cuenta que la aplicación de la tecnología dependerá de las necesidades que tengás.

Ahora todo es tan fácil y accesible que con algunas aplicaciones en tu celular podés controlar varios servicios y accesos de tu hogar, como la iluminación, electrodomésticos conectados a tomacorrientes especiales y hasta termostatos de aire acondicionado.

Y es que en las casas de nuestro condominio Source Living podrás automatizar diferentes espacios para muchos usos.

Los apagadores con sensor son uno de los aparatos más recomendados, porque son simples de utilizar y al mismo tiempo estarías ahorrando en consumo energético.

No te pasa que muchas veces algún familiar deja la luz encendida de algún aposento de la casa que ya no está utilizando, con los apagadores con sensor podés evitar esto, ya que con una simple programación ellos apagan las luces después de varios minutos de no percibir ningún movimiento. smart-home-2769210_1920

También, el control de cortinas y persianas utilizando sensores de luz día te ayudan a aprovechar la luz natural, para hacer un menor uso de las luces de tu hogar. 

Por otra parte, existen dispositivos que se controlan desde tu teléfono celular, en el cual podés encender o apagar las luces hasta kilómetros de distancia.

La tecnología, también te ofrece poder controlar los tomacorrientes, a veces pasa que uno sale de la casa y no recuerda si dejo tal electrodoméstico apagado, pues ahora esto no es más un problema.

Algunos de estos tomacorrientes tecnológicos no necesitan de una instalación especial, solo se conectan al tomacorriente normal de tu casa y de ahí el electrodoméstico, y al igual que los apagadores los podés controlar desde tu celular.

Es importante que sepas que no es necesario que tengás uno de estos por cada toma de tu casa, los podés instalar solo en los equipos que para vos sean más importantes y de este modo controlarlos.

Por último, las cerraduras inteligentes y las cámaras de video llegaron para brindarle a tu hogar mayor seguridad.

Con las cámaras de seguridad podés monitorear diferentes espacios de tu casa con el simple hecho de estar conectadas a una señal wifi.

Además, estos sistemas se pueden configurar para enviar alertas a tu teléfono, notificándote de intrusos o robos. 

Las cerraduras inteligentes te ayudarán a ingresar a tu hogar de una manera más simple con una conexión desde tu celular vía bluetooh, o bien con alguna clave o contraseña.

Es importante mencionar que estos son solo algunos de los nuevos aparatos inteligentes disponibles hoy en día, que se pueden conseguir fácilmente y poseen una sencilla instalación. 

Por otra parte, la mayoría de estos pueden conectarse entre sí o integrarse a un control central para una experiencia de hogar inteligente sin interrupciones.

En CasaMax siempre pensamos en la comodidad y ahorro de todos nuestros condóminos.

CasaMax

Author