¿Cuál es la plusvalía de vivir en Moravia?

By
1 Minute Read

Una de las zonas más céntricas del Gran Área Metropolitana (GAM), la podemos obtener en Moravia, un cantón que ha ido en continuo crecimiento en el mercado económico y comercial.

Además, Moravia se encuentra en los 10 primeros lugares en el ranking del Índice de Desarrollo Humano Cantonal de Costa Rica, ocupando el octavo puesto, de un total de 81 cantones.

Se encuentra alejado del centro de San José, pero localizado a menos de 25 minutos, agregándole a esto los puntos de conexión que tiene con otras zonas como Guadalupe, Tibás y Heredia.

Es una zona donde podés encontrar una buena disponibilidad de servicios en telecomunicaciones, de salud y comerciales, sin dejar a un lado los servicios públicos con una calidad idéntica brindada en las zonas centrales.

El rápido acceso a diferentes carreteras es otro punto a favor de la zona, en tan solo pocos minutos podés conectarte con las rutas que dirigen a las provincias de Heredia y Limón.

Debido a su ubicación, hay una mayor disponibilidad de atracciones cercanas, entre ellos: centros comerciales, restaurantes, tiendas de ropa, parques y lugares de ocio.

El centro comercial más importante de la zona es Lincoln Plaza, en el cual encontrarás diferentes tiendas de ropa, electrónicas, deportivas y departamentales.

Además, una amplia variedad de restaurantes de comida rápida y gourmet, sin dejar a un lado los espacios de entretenimiento como los cines y las áreas de juegos con las que cuenta el centro comercial.

Otro de los puntos positivos de vivir alejado, pero cerca del centro, es que tenés las todas facilidades, pero apartado del ruido y contaminación que trae consigo vivir en zonas centrales.

Por otra parte, la cercanía cumple un factor del cual te podés beneficiar, no tardarás mucho en trasladarte de tu casa al trabajo y viceversa.

Si vivís en una zona alejada pero tu trabajo, amigos y familia se concentra dentro del GAM se te dificultará y gastarás más tiempo y más dinero al moverte de un lugar a otro.    

Por último y más importante el precio del metro cuadrado se puede ajustar más a tus capacidades, ya que Moravia es un lugar lejos del centro, pero dentro de la periferia de la ciudad.

Tendrás todas las comodidades y facilidades de la ciudad, pero con un precio menor que en otras zonas, teniendo más liquidez para invertir en otros proyectos que tengás en mente.

 

Banners_web-Casamax-03

CasaMax

Author