Altos de Sabanilla: Lo que no está a simple vista

By
1 Minute Read

Nos hemos dado a la tarea de que conozcás varios puntos importantes de nuestro condominio Altos de Sabanilla que a simple vista no se ven y es importante que lo sepás ya que le da un valor agregado a tu nuevo hogar.

De hecho, realizamos una comparación entre casa y apartamento, obteniendo 5 razones por las cuales es mejor comprar en nuestro proyecto ubicado en Sabanilla, Montes de Oca.

E95A0433

 

Espacios útiles

Al comprar una vivienda con CasaMax Inmobiliaria no solo estás garantizando una estabilidad a buen precio y con acabados de lujo, sino que también sabés que obtenés gran cantidad de metros cuadrados al precio más bajo de la zona.

Disfrutarás de closets tan amplios y espaciosos que podés guardar hasta tus maletas de viaje en la parte superior.

 

Fregadero profundo

El diseño de la cocina te dará una ventaja enorme con su fregadero, ¿No te pasa que hay días en que no te da tiempo de lavar los platos?

No te preocupés, nuestro fregadero es tan grande y profundo que nadie notará ni un solo plato.

 

Parqueo a un paso de tu hogar

Haciendo la compra de una casa, sabés que podés parquear el carro en tu cochera y no en un parqueo en común como pasa en los apartamentos en torre, donde tenés que caminar algunos metros antes de llegar a la puerta de tu casa.

Teniendo la cochera en la pura entrada de tu hogar, podés bajar rápidamente las compras o si venís de un paseo, y ya estás algo cansado, no tenés que caminar mucho con tus artículos.

 

Área de lavandería  

Debido al pequeño espacio que tienen los apartamentos es casi necesario comprar centros de lavado, además del poco espacio que posee para tender ropa.

En Altos de Sabanilla esto no es necesario, ya que el área de lavandería es tan amplia que podés acomodar tu lavadora y secadora, además posee espacios para secar tu ropa al aire libre.

 

Cuartos secundarios

La distribución arquitectónica de la casa cuenta con tres dormitorios en el segundo nivel, uno principal con baño y walk in closet y dos secundarios tan grandes que podés tener una cama queen, mesa de noche y hasta un escritorio.

O bien, uno de estos dormitorios podría ser una oficina, para aquellas personas que trabajan desde su hogar.

Por último, la sala y comedor posee una distribución variada de toma corrientes de tal forma que podés decorar tu hogar en diferentes posiciones.

No lo pensés más y descubrí lo que no está a simple vista, somos la mejor opción de la zona, ubicados frente al Parque del Este, Sabanilla, San José.

CasaMax

Author