¿Cómo evitar una estafa a la hora de comprar tu casa?

By
2 Minutes Read

evitar-estafas-de-casa

En nuestro país hay una amplia oferta de condominios y desarrolladoras en el mercado, por lo cual debés asegurarte que la empresa a la cual le vas a comprar tu nuevo hogar sea de confiar.

Por esta razón quisimos realizar una publicación con algunos consejos que necesitás saber antes de realizar la compra de tu vivienda, ya que puede pasarte que la compañía a la que le estás entregando este sueño se quiera aprovechar de vos.

Resultado de imagen para estafa de casa

Lo primero que ocupás saber son las empresas y proyectos aprobados por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

Es muy importante que le pongás atención a este punto, ya que es primordial al comprar una casa; puede pasarte que la empresa a la que estás pensando comprarle una vivienda no cuente ni siquiera con los permisos de construcción del proyecto.

Nosotros como inmobiliaria siempre hemos sido transparentes con nuestros clientes, tanto la empresa como nuestros proyectos poseen los permisos necesarios en cada una de las instituciones respectivas.

casamax-respaldo

Por otra parte, es necesario que validés el respaldo con el que cuenta cada inmobiliaria, en CasaMax tenemos más de 20 años de estar en el mercado, con más de 10 proyectos entregados y más de 2000 viviendas construidas, entre casas y apartamentos.

Otro punto importante a valorar son los precios de los inmuebles, esta es la forma más fácil de estafar a los clientes, ya que las inmobiliarias pueden cobrar precios elevados sin ofrecer la cantidad de metros cuadrados o los acabados según el precio.

Como consejo necesitás comparar diferentes inmobiliarias que se ajusten a lo que andás buscando para tu nuevo hogar, recordá siempre que el mejor precio de una casa se califica por el precio del metro cuadrado.

calidad-constructiva

Por último, debés de tomar en cuenta la calidad constructiva con la que las inmobiliarias realizan sus proyectos, que no te pase que a la hora de la compra te bajaron hasta el cielo, pero cuando te entregan tu casa no es realmente por lo que pagaste.

En CasaMax nuestra mejor carta de recomendación son nuestros proyectos, todos son construidos 100% en block, con acabados de lujo y amenidades que se ajustan a cada una de tus necesidades.

No lo dudés más, la compra de una casa es una inversión a futuro; por otra parte, la situación país cambiará en unos meses, el momento de decidirte es ahora y nosotros estamos para ayudarte en este proceso.

Para conocer un poco más de CasaMax, te invitamos a visitarnos en nuestros proyectos, cada uno de los vendedores estarán en completa disponibilidad de ayudarte y asesorarte en la compra de tu nuevo hogar.

CasaMax

Author