Una oportunidad de lujo en Ciudad Colón

By
1 Minute Read

¿Andás en busca de tu nuevo hogar, pero no sabés dónde invertir tu dinero?, por eso, más allá de buscar aspectos relacionados con el precio, presta atención a otros detalles de vital importancia en los proyectos inmobiliarios.

Te queremos mostrar una oportunidad de lujo que no podés desaprovechar, nuestro condominio Hacienda Colón, será la mejor decisión para darle un cambio a tu vida.

Ubicado en una zona de gran plusvalía, a tan solo 20 minutos de San José, su desarrollo ha sido tan acelerado que ha sido comparado con Santa Ana y Escazú.

El cantón de Mora es caracterizado por su cercanía a servicios, desarrollo comercial, cultural, educativo y de entretenimiento, además la belleza del ambiente y los recursos con los que cuenta la zona mejoran la calidad de vida e incrementa la inversión de la compra.

Diseño arquitectónico aprovechando cada espacio

Con un diseño tipo Town House, de 2 plantas, con viviendas que van desde los 170m2 hasta los 184m2 de construcción. 

Ideal para familias grandes o numerosas ya que cuenta con espacios cómodos y amplios.Amenidades HC-2

La primera planta posee cochera techada para dos vehículos, sala, comedor, oficina, sala de tv, cocina, área de pilas, patio, jardín frontal y trasero.

Por su parte, el segundo nivel está diseñado con dormitorio principal con walk in closet y baño completo, además dos dormitorios secundarios con su respectivo closet y un baño completo.

Más amenidades, mayor entretenimiento

Hacienda Colón es uno de nuestros proyectos con mayor cantidad de amenidades para el disfrute de todos los condóminos, entre ellas podés encontrar:

Cancha de fútbol 5, cancha de tennis, cancha multiusos, gimnasio y piscina semi-olímpica, para todas aquellas personas que aman hacer deporte dentro del condominio.

Para el entretenimiento podés disfrutar de la Casa Club, piscina recreativa y sala de juegos para realizar tus principales eventos.

Los pequeñitos de la casa cuentan con sus propias amenidades como área de juegos infantiles y piscina para niños.

Para aquellos condóminos con mascotas, el proyecto posee su propio parque para perros.

Por último, un centro de negocios ubicado en la planta alta del área de amenidades, donde podés realizar tus reuniones o teletrabajo.

Promoción que no debés perder

Con una prima de $5000 (dólares americanos) y entrega inmediata, estás a un paso más cerca de tener tu propio hogar.

No esperés más para construir tu proyecto familiar en un lugar que superará tus expectativas.

Haz tu sueño realidad ya, Hacienda Colón está ubicado del Fresh Market de Ciudad Colón 500 mts sur, 700 mts oeste y 400 mts sur, frente al restaurante el Establo.

CasaMax

Author