Bougainvillea un condominio grande con todas sus comodidades

By
1 Minute Read

En CasaMax Inmobiliaria siempre estamos pendientes de cada uno de nuestros condóminos, dicho esto ofrecemos soluciones habitacionales que se ajustan a las necesidades de todos los miembros que conforman la familia.

Post-Setiembre-1-al-151

El condominio Bougainvillea posee grandes comodidades gracias a los amplios espacios en su diseño, rompiendo el mito de que los proyectos grandes muchas veces llegan a ser algo incomodos.

Hemos realizado una lista de los aspectos positivos de los cuales podés disfrutar en Bougainvillea y que nos diferencia de la competencia.

Post-Setiembre-1-al-15

Amplias calles

Las calles dentro del proyecto están construidas de tal manera que brindan amplitud, y no sentirás que tienes a tus vecinos al puro frente de tu hogar, generando una mayor privacidad para tu familia.

Con un aproximado de 20 metros de ancho, su diseño genera un gran espacio para el tránsito vehicular, con el motivo de brindarte más comodidad.

Más parqueos de visitas

Que incomodo sería tener una actividad familiar o con amigos y que los espacios de parqueos para visitas estén todos ocupados o que haya una restricción de lugares y que tengan que dejar su vehículo fuera del condominio sin ninguna seguridad.

Esto no te pasará en nuestro condominio, ya que el proyecto cuenta con un aproximado de 40 espacios para visitas, distribuidos en puntos estratégicos para mayor confort.

Accesos diferenciados

Cada acceso al condominio tiene su espacio diferenciado, lo que quiere decir es que cada entrada está separada de manera independiente.

El acceso vehicular se encuentra separado del acceso peatonal, pero algo que nos diferencia de muchos otros proyectos es que el acceso de mensajería o deliverys también posee su entrada totalmente autónoma.

Desarrollado en Santo Domingo de Heredia, a tan sólo algunos minutos de diferentes ambientes, podés disfrutar de la comodidad que te brinda la cercanía, pero la tranquilidad que disfrutás al vivir en un lugar rodeado de naturaleza.

Pero lo más llamativo del condominio es que podés escoger tu casa de entre 5 diferentes modelos.

Cada modelo cuenta con sala, comedor, cocina, garaje para dos vehículos y tres dormitorios, lo que se diferencian uno del otro son sus metros cuadrados y como la distribución de la casa estaría diseñada.

Animate a ser parte de la familia CasaMax (https://www.casamaxcr.com/), nuestros vendedores están a la espera de atenderte y ayudarte con cualquier duda que tengas.

¡Te esperamos!, Bougainvillea está ubicado a 500 metros sur del Hotel Bougainvillea, Santo Tomás de Santo Domingo, Heredia.

CasaMax

Author