Te presentamos Ayarco Boulevard nuestro más reciente proyecto

By
2 Minutes Read

Como pioneros en la construcción del sueño de tener tu propio hogar, CasaMax Inmobiliaria se mantiene en constante crecimiento, ofreciéndote la mejor solución de vivienda.

Garantizando siempre comodidad, exclusividad y seguridad, ofreciendo precios sumamente competitivos por metro cuadrado, y adecuándose a cada una de las necesidades de cada propietario.

AY Principal-01

Ayarco Boulevard es nuestro más reciente proyecto, uniéndose a la lista de proyectos en venta y a las más de 3000 unidades entregadas, caracterizándonos como una empresa sólida.

Este nuevo condominio posee un total de 276 unidades, divididas en 6 etapas de construcción, contando con 6 diferentes modelos de diseño arquitectónico para que escojas el que más se ajuste a tus requisitos.

El conjunto de amenidades cuenta con más de 20 espacios y todo lo que necesitás para disfrutar en grande y sin salir de tu propio hogar, entre ellas:

AY Principal-02-03

Ubicado en una zona de alta plusvalía dentro del Gran Área Metropolitana, cerca de las principales instituciones educativas, clínicas y centros comerciales del este de la capital.

Este condominio te ofrece una experiencia inigualable, ya que cuenta con 6 diferentes diseños arquitectónicos, en todas las viviendas disfrutarás de estos espacios en el primer nivel:

  • Cocina
  • Sala
  • Comedor
  • Área de Pilas
  • Jardín
  • Cochera
  • Medio baño

Mientras que, en la segunda planta del hogar, encontrarás:

  • Habitación principal con su propio baño y walk in closet
  • Dos habitaciones secundarias
  • Baño completo

La diferencia entre un modelo y el otro es la cantidad de metraje cuadrado, que va desde los 126 M2 hasta los 230 M2, acomodando cada espacio de manera que se disfrute más su estancia.

AY Principal-04-04

Un punto importante en el diseño del modelo D, es que en el segundo nivel podrás decidir cómo construir tu hogar entre dos opciones: dormitorio principal con baño y walk in closet, dos habitaciones, un baño y oficina.

O la otra opción que incluye: habitación principal con baño y walk in closet, habitación secundaria, oficina y baño completo, pero la diferencia es que con el espacio que queda se puede construir un pequeño apartamento para una pareja o persona sola.

Siendo un área que podrás aprovechar de diferentes maneras, dándole una mayor plusvalía a tu nuevo hogar.

Los precios de las casas van desde los $148 000 (dólares americanos) convirtiéndolo en un proyecto competitivo debido a la zona en la que se encuentra ubicado.

Recordá que en CasaMax Inmobiliaria también contamos con alianzas en diferentes entidades bancarias lo que simplifica el proceso de crédito bancario.

Garantizamos altos estándares de calidad al realizar la construcción de cada vivienda 100% en block, trabajando en conjunto con empresas líderes del mercado en acabados.

Gracias a nuestros más de 20 años en la realización de casas en condominio proporcionamos respaldo en tu compra, ya sea para entrega inmediata o en pre venta todos los proyectos cuentan con los premisos constructivos aprobados en las diferentes instituciones.

No lo penses más y hacé realidad ese sueño de tener tu propio, consultá a tu asesor de ventas ahora, Marianne Ruiz: 6478-6311 ó ventas05@casamaxcr.com, Yorvin Abarca: 6056-1096 ó ventas06@casamaxcr.com, te estamos esperando.

 

CasaMax

Author