Ganá dinero siendo un Embajador CasaMax

By
1 Minute Read

Embajadores CasaMax Julio 2021-01

Que tal te suena la idea de ganar dinero con el simple hecho de referir amigos, familiares o conocidos a que conozcan el proyecto de su agrado y adquieran su nueva vivienda en alguno de nuestros condominios

En conjunto podemos hacer que aquellas personas que se encuentren en la búsqueda de su hogar, puedan encontrarlo y de esta manera ganás vos y ganan ellos.

Pero, ¿En qué consiste el plan?, es muy fácil ser nuestro embajador, lo que debés hacer es hablarle a las personas sobre nosotros CasaMax Inmobiliaria y si ellos desean recibir información, enviarnos los datos de la persona al correo: asistentemercadeo@casamaxcr.com con el proyecto que más le interesa.

Si esta persona reserva una casa con nosotros en el momento de la formalización vos recibís $750 (dólares americanos).

Acá todos salen ganando, ya que la persona que referiste también recibirá un monto de $750 para usar en su casa con alguno de nuestros proveedores  (cortinas, puertas de baño, lámparas, etc.).

Lo mejor continua, si referís a otra persona que cumple los pasos anteriores ya no recibirías un monto de $750, sino que te daremos la suma de $1000, y de ahí en adelante añadimos $250 más por cada persona que refieras y formalice una casa, hasta llegar a los $2000.

Es importante que sepás que, para recibir tu premio, tu casa con nosotros debe estar formalizada al igual que la de la persona que referiste.

También, las nuevas personas referidas no deben estar en nuestra base de datos, de lo contrario no aplicaría.

Actualmente contamos con más de 10 proyectos a la venta, todos ubicados en zonas de alta plusvalía dentro del Gran Área Metropolitana (GAM).

Embajadores CasaMax Julio 2021-02-02-1

 

En el cantón de Moravia encontrarás 3 excelentes opciones, todas con la misma calidad que nos identifica, Tramontane, Avenida 83 y Moravia 305 te esperan.

Heredia es una provincia en continuo crecimiento habitacional, y disfrutarás de nuestros 3 condominios: Bougainvillea, Koru y Allegro.

El sector este del GAM se caracteriza por su cercanía a los principales centros comerciales y educativos del país, y donde encontrarás condominios como Ayarco Boulevard en Curridabat y Altos de Sabanilla en Sabanilla.

Por último, pero no menos importante, en el lado oeste contamos con proyectos como Source Living en Guachipelín de Escazú y Hacienda Colón en Ciudad Colón.

Aprovechá cada uno de los beneficios que te trae CasaMax al ser uno de nuestros embajadores y de esta forma ayudarnos a estar más cerca de aquellas personas que desean cumplir su sueño de tener su propio hogar.

CasaMax

Author