Oferta educativa cerca de nuestro Condominio Bougainvillea

By
2 Minutes Read

La provincia de Heredia está caracterizada por ser una de las zonas con mayor crecimiento urbanístico dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), y con esto también un crecimiento a nivel laboral y académico.

Escuelas-Heredia

Cuando te encuentras en la búsqueda de tu nuevo hogar es importante conocer la zona en la que esté ubicado, ya que dependiendo de la situación ocuparás de ciertas necesidades básicas y una de ellas son las instituciones educativas, para mayor comodidad de tus hijos.

Por esta razón, nos dimos a la tarea de presentarte la oferta académica que tiene en sus cercanías nuestro Condominio Bougainvillea.

BG-Heredia-Ubicación

Para ser más exactos el proyecto se sitúa en Santo Domingo de Heredia, considerada una zona rodeada de paisajes llenos de naturaleza, brindándote un entorno sano, seguro y privado, especial para vivir.

Su ubicación estratégica te da accesibilidad de ingreso hacia diferentes partes del país, a tan sólo 11 km de San José y 12 km de la provincia de Alajuela.

Colinda con cantones como lo son Tibás en San José y San Pablo o San Rafael en Heredia, teniendo fácil acceso a otras localidades en poco tiempo, ubicándose a menos de 10 minutos del cantón de Moravia, también conocido por su gran plusvalía comercial y educativa.

Pero, ¿Qué centros educativos se encuentran en sus cercanías?

En tan solo unos cuantos minutos hallarás una considerable cantidad de colegios y escuelas que brindan una educación de altura para los más pequeños de la casa.

Escuelas-Heredia-Santo-Tomás

Escuela Santo Tomás

Ubicada a tan solo 500 metros del condominio, es una institución muy conocida en la zona, ya que se caracteriza por realizar diagnósticos escolares enfocados para sus estudiantes.

Liceo de Santo Domingo

De la Clínica Dr. Hugo Fonseca, 150 metros norte, es una institución pública de educación secundaria comprometida a ofrecer una educación inclusiva y holística, que forme estudiantes críticos, analíticos y respetuosos.

Colegio Deportivo Santo Domingo

A tan solo 300 metros sur del Palí de Santo Domingo, es una institución de educación media, privada, promoviendo la formación atlético-deportiva del estudiantado.

Colegio Santa María de Guadalupe

Se encuentra a 250 metros norte de la Basílica de Santo Domingo, se fundamenta en los principios cristianos: fraternidad, igualdad, subsidiaridad, bien común, justicia y amor, ejes primordiales en la formación integral de la persona humana.

Colegio Técnico Profesional de Santo Domingo

Esta institución se ubica a 2.5 kilómetros del condominio, está enfocada en la educación técnica a partir del décimo año estudiantil.

Centro Educativo Santa María

A 100 metros sur y 200 metros oeste de la Municipalidad de Santo Domingo, abrió sus puertas en 1987 como un centro de formación en los niveles de preescolar y primaria, impartiendo son materias en el idioma inglés.

Colegio Yurusti

Ubicado a 1 kilómetro norte del Auto Mercado de Santo Domingo, es un centro educativo constituido por los niveles de preescolar, primaria y secundaria, contando con un excelente programa multidisciplinario para el buen desarrollo de los estudiantes.

Centro Educativo Isaac Phillipe

Localizado a 300 metros este de la escuela Castilla en Santo Domingo, este centro educativo que abarca primaria y secundaria imparte todas sus lecciones en idioma inglés.

Pará School

Este centro educativo está ubicado a 75 metros norte del cementerio de San Luis, Santo Domingo, especializado en su educación bilingüe.

Lo más importante de todo, es que cada uno de estos centros educativos está avalado por el Ministerio de Educación Pública (MEP), garantizando la educación de sus estudiantes.

Animate a conocer la zona y a comprobar la oferta académica que posee en sus alrededores, ¡Te esperamos!

El condominio se encuentra ubicado a 500 metros sur del Hotel Bougainvillea, Santo Tomás de Santo Domingo, Heredia.

CasaMax

Author