Hacienda el Coyol, todo lo que buscas y más

By
1 Minute Read

¿Querés vivir en un lugar que te proporcione exclusividad en una zona de alta plusvalía?, si es así, Hacienda el Coyol es tu mejor opción dentro de la provincia de Alajuela.

HCL-Blog1

Ubicado a tan solo 2.2 kilómetros al este de la rotonda de la autopista, en el Coyol, considerada como una de las áreas más desarrolladas en la zona, gracias a su cercanía con Coyol Free Zone.

Pero lo más importante es la comodidad que te brinda el diseño del condominio contando con amenidades de alta calidad, entre ellas: piscinas para niños y adultos, juegos infantiles, ranchos BBQ, cancha de fútbol 5 natural y cancha multiusos. 

También algo que le brinda mucha estética al proyecto es que sus calles se encuentran adoquinadas y todo el sistema de electricidad se diseñó subterráneo, dándole limpieza al paisaje,

Imagínate vivir en una casa amplia con un metraje que va desde los 130m2 y una distribución arquitectónica que cuenta con cochera, sala, comedor, cocina, área de pilas, medio baño y un amplio jardín, todo esto en la primera planta.

En el segundo nivel el diseño contempla dormitorio principal con su propio baño y walk-in closet, baño completo y dos amplios dormitorios secundarios.

HCL-Blog2

Los precios de las casas influyen mucho en su atractivo, ya que se ajustan a las necesidades de cada persona, pareja o familia, con un monto que va desde los $125 000 (dólares americanos), y cuotas de financiamiento bajas desde los $850 (dólares americanos), con una prima del 10%.

Qué bonito es ver que se cumple tu sueño de tener tu propio hogar y a un precio accesible, con todas las comodidades que te brinda una empresa con amplio conocimiento en el mercado como lo es CasaMax Inmobiliaria.

Con más de 20 años de experiencia, brindamos la confianza de ser una empresa comprometida en cada uno de los procesos constructivos hasta entregarte tu nuevo hogar.

Y para mayor seguridad, contamos con la garantía más completa del mercado, con un manual detallado y con las consideraciones mínimas de la Cámara Costarricense de la Construcción.

Anímate a cumplir tu sueño y ser parte de la familia de CasaMax, te invitamos a conocer Hacienda el Coyol, consultá a tu asesor de ventas ahora, Víctor Umaña: vumana@casamaxcr.comCasaMax Inmobiliaria donde sabemos construir hogares.

CasaMax

Author