Lugares idóneos para hacer actividades sociales en esta pandemia

By
2 Minutes Read

Te imaginas vivir en un lugar que se ajuste a cada una de tus necesidades, donde podés realizar todo tipo de actividades recreativas y que tu familia pueda crecer y desarrollarse en un entorno sano y tranquilo.

No necesitas salir del condominio para realizar diferentes actividades al aire libre, teniendo como beneficio un ambiente libre de aglomeraciones de personas, especial en tiempos de pandemia.

Cada condominio cuenta con distintas áreas sociales para mayor entretenimiento disfrutando con amigos y/o familiares.

2-Dec-23-2021-03-30-22-33-PM

Imagínate realizar una parrillada para agradecer con tus seres queridos todo lo bonito que dejó este año, esto lo podrías realizar en la Casa Club o bien en los quioscos de BBQ que poseen muchos de nuestros condominios.

A esto le podés sumar las piscinas recreativas tanto para adultos como para niños, si te pones de acuerdo con tus seres queridos podrían realizar algunos juegos acuáticos para aumentar la diversión.

O bien solo disfrutar de un buen día soleado alrededor de la piscina mientras compartes con tus allegados.

Qué bonito es compartir de una manera sana y saludable organizando un partido de fútbol con los compañeros, amigos más cercanos, familiares y por qué no, hasta tus propios vecinos.

Muchos proyectos poseen su propia cancha de fútbol, para realizar las veces que desees esa mejenga, aunque dependiendo del condominio también podés realizar una partida de tennis o baloncesto ya que cuentan con cancha multiusos para diferentes deportes.

Si lo tuyo es un plan más tranquilo o relajado, los condominios ofrecen bastantes espacios de áreas verdes donde puedes realizar un picnic y disfrutar de las lindas tardes de diciembre.

También, que te parece realizar una charla muy amena alrededor de la fogata del Fire Pit, un espacio muy exclusivo para pasar los mejores momentos con tus seres más queridos.

Todo este tipo de actividades van más dirigidas a reuniones pequeñas al aire libre, tratando de no revolver mucho las burbujas sociales, siguiendo las normativas de los principales entes de salud del país.

1-Dec-23-2021-03-30-54-00-PM

De esta forma te divertís y te cuidas al mismo tiempo, ya que no estarías saliendo de tu hogar para encontrar esa diversión y descanso que tanto necesitas.

Recordá que en CasaMax Inmobiliaria encontrás todo que buscas, ya que ofrecemos una cartelera variada de condominios de casas y torres de apartamentos, para que tengas de donde elegir.

Entre ellos: Source Living, desarrollado en Guachipelín de Escazú, Hacienda Colón, ubicado en Ciudad Colón, Bougainvillea y Koru en Heredia, Hacienda el Coyol en Alajuela, y Moravia 305, TramontaneAvenida 83 ambos ubicados en Moravia.

En la zona este tenemos, Ayarco Boulevard, ubicado en Curridabat, cerca de los puntos más llamativos de la zona como lo son Ciudad del Este o Momentum Pinares.

Y por último en una de las zonas con mayor plusvalía gracias sus accesos a diferentes rutas del país, tenemos Bellavista en Alajuelita y Torres de Monterrey en Hatillo.

 ¡Te estamos esperando! Agendá hoy tu cita y vení a conocer el proyecto de tu agrado.

CasaMax

Author