Llegar a Bougainvillea es más accesible de lo que pensás

By
2 Minutes Read

Sabemos de antemano que la entrada a la provincia de Heredia es una de las más caóticas si de congestionamiento vial hablamos y a eso sumándole la famosa “hora pico”, cuando la mayoría de personas salen o regresan de sus trabajos, estudios o quehaceres.

Blog Enero 2021-06

No obstante, queremos que conozcás sobre la ubicación en la cual está desarrollado nuestro proyecto Bougainvillea.

Santo Domingo de Heredia, es la localidad en la que se construye el condominio, considerada una zona rodeada de paisajes llenos de naturaleza, brindándote un entorno sano, seguro y privado, especial para vivir.

Su ubicación estratégica te da accesibilidad de ingreso hacia diferentes partes del país, a tan solo 11 km de San José y 12 km de la provincia de Alajuela.

Colinda con cantones como lo son Tibás en San José y San Pablo o San Rafael en Heredia, teniendo fácil acceso a otras localidades en poco tiempo, ubicándose a menos de 10 minutos del cantón de Moravia, también conocido por su gran plusvalía comercial.

mapa-06

Otro punto importante es el paso de manera muy inmediata a la ruta 32 y a la ampliación, que se encuentra en proceso, de la ruta a circunvalación norte, que vendría a simplificar mucho de los congestionamientos de la zona.

Esto quiere decir que, aunque Bougainvillea se encuentre en la provincia de Heredia, llegar a su ubicación en Santo Domingo, no sería un dolor de cabeza para sus condóminos.

Las rutas alternas que llevan al condominio lo convierten en un punto estratégico para vivir, cerca de los principales puntos de mayor interés, pero lejos de la periferia de la ciudad.

En tan solo algunos minutos podrás disfrutar de diferentes ambientes, la comodidad que te brinda la cercanía, pero la tranquilidad que disfrutás al vivir en un lugar rodeado de naturaleza.

Es de gran relevancia mencionar que el cantón ocupa el séptimo lugar a nivel nacional en el último Índice de Desarrollo Humano Cantonal por ofrecer las mejores condiciones de vida.

Este indicador muestra las posibilidades que tienen las personas del cantón para alcanzar su proyecto a futuro, combinando esperanza de vida, conocimiento y bienestar.

SD-08

Santo Domingo es considerado uno de los cantones con mayor auge en el desarrollo inmobiliario, comercial y de servicios del país.

Por último, la provincia de Heredia se ha consolidado como uno de los principales destinos de inversión extranjera directa, sumándole la cercanía con la que cuenta a las montañas y naturaleza, es un lugar tranquilo donde vivir sin perderse todo lo que una gran ciudad puede ofrecer.

Animate a conocer la zona y a comprobar la accesibilidad a diferentes rutas con las que cuenta el condominio. ¡Te esperamos!

Estamos ubicados a 500 metros sur del Hotel Bougainvillea, Santo Tomás de Santo Domingo, Heredia.

CasaMax

Author