Bougainvillea abre nuevas etapas de construcción

By
1 Minute Read

Continuando en el proceso de construcción del condominio en su totalidad, Bougainvillea abre nuevas etapas cumpliendo de tal modo con las fechas de entrega.

Post-Agosto-16-31

Ya se finalizó y entregó de manera exitosa la construcción de la primera etapa de casas y el primer bloque de áreas sociales se encuentra pronto a terminar.

Ahora tendrás la posibilidad de comprar tu nuevo hogar en las nuevas etapas de construcción y venta, y así aprovechar los múltiples beneficios de obtener tu casa durante el proceso.

Hablamos de las etapas 2–3 y 4, cada una cuenta con sus plazos de entrega, para que analices cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

Etapa 2: plazo de entrega 2 de enero 2022

Etapa 3: plazo de entrega 3 de octubre 2022

Etapa 4: plazo de entrega 4 de julio 2023

¿Cuáles son los beneficios de comprar en estas etapas?

Primero, vas a tener más tiempo de pagar la prima con la opción de prima fraccionada, que en pocas palabras se traduce a: que podés ir haciendo abonos al monto que se estipula mientras la casa se encuentra en proceso de construcción.

Lo importante de todo esto es que el monto no cuenta con intereses y no tenés que endeudarte con alguna institución bancaria o empresa crediticia para pagar el monto de la prima.

Podés verlo como una inversión segura, ya que paralelamente vas viendo cómo se construye tu casa, mientras realizás los abonos correspondientes.

Y con esto llegamos al segundo beneficio, tendrás la seguridad de ver el trabajo realizado y entregado en la etapa anterior corroborando la calidad y los acabados con los que se construye.

Post-Agosto-16-312

Al momento de estrenar la casa disfrutarás de las amenidades que ya se realizaron desde entregas anteriores.

Por último, el respaldo que te da comprar en un proyecto con etapas entregadas, entre más conozcas de la desarrolladora más confianza genera la compra.

CasaMax Inmobiliaria como empresa tiene más de 25 proyectos finalizados, entre casas y apartamentos, todos en zonas de alta plusvalía y continuo crecimiento habitacional.

Post-Agosto-16-31-2

Por su parte, las viviendas de Bougainvillea  poseen un diseño con el más alto nivel, que otorga un estilo de vida único y distinguido, brindando una experiencia urbana que se fusiona con un ambiente natural.

Lo más llamativo del condominio es que podés escoger tu casa de entre 5 diferentes modelos.

Algo que también le agrega atractivo al condominio son sus amenidades, contando con más de 15 diferentes espacios recreativos para el disfrute de grandes y pequeños.

 

Con casas que van desde los $158 500 (dólares americanos), aprovechá cada uno de los beneficios que obtenés al comprar en cada una de las etapas de construcción.

CasaMax

Author