Ubicación estratégica al mejor precio en nuestro condominio Koru

By
2 Minutes Read

Nuestra meta siempre es ofrecerte la mejor calidad, el mejor precio y mayor variedad en cada uno de los proyectos, por esta razón pensamos en la expansión y creación de nuevos condominios, como lo es Koru.

Koru es un condominio desarrollado en una zona de alta plusvalía, en el cantón de Barva, en Heredia, el cual posee un alto índice de desarrollo humano, según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

barva-de-heredia-koru

El cantón cuenta con un alto índice de alfabetización (99%), y colinda con cantones como Santa Bárbara y San Rafael, propios de la provincia de Heredia, además cerca de lugares para visitar como San José de la Montaña y el Parque Nacional Volcán Barva.

paseo-de-las-flores

El condominio se ubica a tan solo 5 minutos del centro del cantón y a 15 minutos del centro de Heredia, donde encontrarás los principales centros educativos de la zona, supermercados, centros de salud y el Mall Paseo de las Flores.

Por otra parte, la provincia de Heredia se ha consolidado como uno de los principales destinos de inversión extranjera directa, lo podemos notar en las zonas francas o centros de negocios que albergan diferentes empresas nacionales e internacionales.

 Los residentes de esta provincia recomiendan el lugar por ser una zona con muchas vías de acceso, en un entorno natural, tranquilo y seguro.

A nivel de diseño, Koru está pensado de forma integral con el fin de que cumpla cada uno de los requerimientos que necesitás en tu nuevo hogar.

Las casas son tipo Town Houses de 2 niveles, especiales para familias numerosas, que van desde los 131 metros cuadrados de construcción y edificadas 100% en block.

En la distribución arquitectónica la vivienda viene con:

Primer Nivel

Planta-Baja-Koru-1

Segundo Nivel

  • Dormitorio principal con walk in closet y baño completo
  • Dos dormitorios secundarios con su respectivo closet
  • Baño completo.

En CasaMax Inmobiliaria nos destacamos por siempre brindarte una experiencia única en cada una de las áreas sociales, pensadas en el disfrute de cada uno de los condóminos.

Koru cuenta con amenidades tanto recreativas como deportivas, entre ellas:

Casa Club

Piscina para adultos

Piscina para niños

Área de juegos infantiles

Gimnasio

Cancha de fútbol 5

Parque de Mascotas

Senderos para trotar

Otro de los beneficios de vivir en condominio es la seguridad 24/7 con la que contás, podés estar en completa tranquilidad, tanto en las zonas de recreación, áreas comunes o parqueos.

Sin dejar de lado el precio tan cómodo que tenemos en el mercado, con base en los diseños, cantidad de metros cuadrados y acabados con los que cuenta cada casa.

Koru-Preventa

Los precios para las viviendas de Koru van desde los $150 000 (dólares americanos), el proyecto se encuentra en preventa, con entregas para el primer semestre del 2021.

Para tu mayor seguridad, la construcción de cada condominio avanza a pasos firmes, para hacerte la entrega en los plazos establecidos.

Animáte a ser parte de la familia CasaMax, nuestros vendedores estarán en completa disposición de ayudarte en el proceso de reserva. Koru está ubicado a 800 metros de la Mc Donalds de Santa Lucía de Barva de Heredia.

CasaMax

Author