Allegro ofrece mejor calidad y mayor espacio por metro cuadrado

By
2 Minutes Read

Cuando andás en búsqueda de una vivienda o apartamento, querés encontrar lo mejor en diferentes aspectos, ya sea precio, cantidad de metros cuadrados, acabados, calidad constructiva y hasta las mejores promociones.

Allegro-Heredia-Aparta

Por esta razón, queremos contarte que Allegro es un proyecto de uso mixto ubicado en Lagunilla de Heredia, con apartamentos de dos o tres habitaciones, amplios espacios en la distribución arquitectónica y acabados de lujo.

Al ser de uso mixto, el condominio posee tres diferentes áreas para el disfrute de toda la familia, divididas en: comercial, residencial y las amenidades.

El área residencial cuenta con un total de 90 apartamentos de dos tipos, posee un diseño funcional y contemporáneo creando amplios espacios con el fin de generar una sensación de comodidad.

La distribución de los apartamentos está dividida en dos tipos, modelo 1 encontrarás, dos habitaciones, dos baños y un espacio de parqueo, y el modelo 2, cuenta con tres habitaciones, dos baños y dos espacios de parqueo.

Allegro-Heredia-Modelo1-1

Allegro-Heredia-Modelo2

 

Independientemente del modelo de apartamento que elijás podés disfrutar de sala, comedor, cocina, área de pilas y balcón.

Mientras que el área comercial tiene un desarrollo de quince locales, integrados de forma armoniosa con elementos ornamentales; lo cual genera un ambiente de convivencia urbana.

Entre sus amenidades tanto deportivas como recreativas encontrarás:

  • Sala Lounge
  • Salón de Juegos
  • Terraza tipo deck
  • Área de juegos infantiles
  • Centro Comercial
  • Gimnasio
  • Parque de Mascotas
  • Centro de Negocios
  • Piscina para niños y adultos

Por otra parte, tenemos algunas áreas diferenciales en diseño que son llamativas a la hora de comprar un apartamento, ya que no son muy comunes en la construcción de los mismos.

Tamaño de cocina

Funcional para aquellos amantes culinarios que disfrutan su tiempo cocinando, además de su amplio espacio de almacenamiento en la cocina, sin necesitar un espacio propio de alacena.

Allegro-Heredia-Amplia-cocina

Amplio espacio de pilas

La mayoría de diseños en los apartamentos cuentan con un cerramiento para instalar sólo la torre de lavadora y secadora, pero en Allegro tenemos un espacio dedicado a esta área donde podés tener lavadora y secadora por aparte y un área dedicada al almacenamiento de tus productos de limpieza.

Walking closet en habitación principal

Ideal para guardar tu ropa de una manera ordenada y cómoda facilitándote la limpieza en tu habitación.

Grifería de lujo

En CasaMax nos especializamos en tener los mejores y más finos acabados, por esta razón en toda la grifería del proyecto se instaló marca Kohler.

Balcón

Todos nuestros apartamentos poseen balcón con vista a las montañas de Heredia o al área metropolitana de la provincia de las flores y San José.

Altura de los cielos

La altura de piso terminado a cielo terminado le da una mayor amplitud al apartamento.

Allegro-Heredia-Habitación

Habitación principal amplia

El amplio espacio que tiene la habitación principal te beneficiará ya que podés tener una cama King para mayor bienestar.

Allegro, está diseñado de tal forma que podés encontrar en un solo lugar: comodidad, estabilidad y funcionalidad, en una zona con muchas vías de acceso y un entorno natural, tranquilo y seguro.

Con precios que van desde los $93500 (dólares americanos), y lo más importante con entrega inmediata, no tendrás que esperar para vivir en tu nuevo hogar.

¡No esperés más! Te invitamos a ser parte de la familia CasaMax, nuestros vendedores estarán en completa disposición de ayudarte en el proceso de compra.

Ubicado a 900 metros oeste del Camposanto Jardines del Recuerdo, frente a UltraPark II.

CasaMax

Author