BLOG

Buscá que te asesoren, no que te vendan

Hoy en día el mercado de bienes raíces se encuentra lleno de proyectos que ofrecen diferentes soluciones de vivienda, ajustadas a las necesidades de cada persona o familia.

Es bueno validar la información proporcionada para conocer no solo de la vivienda que vas a adquirir sino de todas las facilidades que vas a obtener al comprar en el condominio de tu escogencia.

Por eso, es importante buscar el asesoramiento debido para todo el trámite de compra de un hogar, ya que gracias a la gran competencia que existe en el sector podés encontrar empresas que solo se dediquen a venderte un producto, sin conocer tus necesidades.

1-Nov-25-2021-04-38-22-15-PM

CasaMax Inmobiliaria te ofrece una cantidad de beneficios que te ayudan en el proceso de compra, y uno de ellos es el personal de ventas que te asesora en cada etapa.

Gracias al aumento de tecnología y la accesibilidad de información, puedes llegar a tener diferentes puntos de vista dependiendo del proyecto de tu agrado, por lo que es esencial encontrar una guía profesional que conozca del tema y te brinde los mejores consejos o soluciones para tomar la mejor decisión.

Cada persona y/o familia tiene el derecho a escoger su casa según sean sus necesidades y requerimientos, teniendo en cuenta la información necesaria para decidir entre un proyecto y otro.

2-Nov-25-2021-04-38-38-05-PM

Son muchos los factores que se deben analizar, ya sea el metraje cuadrado de la casa, la cantidad de habitaciones, las amenidades que posee el condominio, las promociones que te ofrece la inmobiliaria y los precios, ya sea de la reserva, prima o cuotas bancarias.

Para todo esto es bueno tener el asesoramiento del cual te hablamos y te brindamos en cada uno de los proyectos de CasaMax Inmobiliaria, ya que nuestro mayor deseo es que encontres el lugar donde siempre has querido y mereces vivir.

Recordá que entre más conozcas de la desarrolladora más confianza genera la compra, nosotros como empresa tenemos más de 25 proyectos finalizados, entre casas y apartamentos, todos en zonas de alta plusvalía y continuo crecimiento habitacional como lo son Curridabat, Santa Ana, Heredia, Moravia, entre otras.

Todos estos proyectos entregados nos dejan una cantidad de más de 3000 unidades construidas y que cumplen un sueño en tu vida.

3-Nov-25-2021-04-38-53-07-PM

Por nuestra parte, las labores de construcción iniciaron hace más de 20 años en el país, como resultado de la propuesta de socios costarricenses con el fin de proveer al mercado habitacional un producto de alta calidad y al mejor precio.

A esto se le suma un equipo de profesionales en el área de ventas que poseen una experiencia amplia en el desarrollo de condominios y en la construcción de ese sueño de tener tu propio hogar.

Te invitamos a acercarte al proyecto de tu agrado y de este modo conocer más a fondo cada uno de los beneficios que te ofrece CasaMax Inmobiliaria.

comments
0