Beneficios de comprar llave en mano

By
2 Minutes Read

1-Apr-23-2021-02-26-26-25-PM

Sabemos que la compra de un hogar es una decisión muy importante y entendemos que no somos los únicos en el país, no obstante, es importante que valides la empresa desarrolladora a la que le estás entregado tu confianza y así tomar la decisión más acertada.

CasaMax Inmobiliaria te ofrece una cantidad de beneficios que te ayudan en el proceso de adquirir tu nuevo hogar, pero en este blog queremos contarte de uno en especial que te será de mucha ayuda.

Estamos hablando de los beneficios que obtenés de comprar tu casa “llave en mano” y de esta forma estar más cerca de cumplir tu sueño de tener tu propio hogar.

-No te afecta tanto el flujo o la liquidez de dinero, ya que a un inicio tenés una pre venta respaldada por el capital de la compañía que construyó el proyecto.

En otras palabras, no necesitaste de tu dinero para poder construir, ya que la empresa se encargó de esta parte, mientras vos realizás pagos pequeños de prima sin necesidad de pagar un monto alto al inicio de la compra.

2-Apr-23-2021-02-27-11-37-PM

-La tramitología en temas de permisos de construcción es otro beneficio que obtenés, ya que la empresa desarrolladora se encarga de que el proyecto cuente con lo necesario en entidades como el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) o las Municipalidades.

-Podés escoger la ubicación que más te gusta, aumentando con esto la plusvalía a largo plazo que vaya obteniendo la propiedad.

-Respaldo en acabados y detalles, vas a poder cerciorarte de que la casa tenga todo lo que te ofrecieron a un inicio y de lo cual la empresa desarrolladora se haría cargo.

En otras palabras, al comprar “llave en mano” con la construcción iniciada, respaldás tu dinero, ya que no estarías comprando sobre algo que te han ofrecido, sino que lo podés notar mientras avanza la construcción.

Evitando con esto fraudes y re-procesos bancarios, que son algo tediosos cuando estás en el proceso de compra de vivienda.

3-Apr-23-2021-02-27-28-89-PM

Recordá que entra más conozcas de la desarrolladora más confianza genera la compra, nosotros como empresa tenemos más de 25 proyectos finalizados, entre casas y apartamentos, todos en zonas de alta plusvalía y continuo crecimiento habitacional como lo son Curridabat, Santa Ana, Heredia, Moravia, entre otras.

Todos estos proyectos entregados nos dejan una cantidad de más de 3000 unidades construidas y que cumplen un sueño en tu vida.

Por nuestra parte, las labores de construcción iniciaron hace más de 20 años en el país, como resultado de la propuesta de socios costarricenses con el fin de proveer al mercado habitacional un producto de alta calidad y al mejor precio.

Te invitamos a acercarte al proyecto te tu agrado y de este modo conocer más a fondo cada uno de los beneficios que te ofrece CasaMax Inmobiliaria.

CasaMax

Author