Cosas buenas que nos trajo esta pandemia

By
2 Minutes Read

CasaMax innova en la digitalización del proceso de compra

Empezamos este nuevo año 2022 con toda la motivación y las ganas de seguir ofreciendo un estilo de vida diferente y oportunidades de compra en el mercado de bienes raíces.

Agradeciendo también el crecimiento y la innovación que obtuvimos el año anterior aun viviendo en tiempos de pandemia, donde logramos implementar la digitalización en el proceso de compra, para mayor comodidad de cada uno de nuestros clientes.

Esta introducción digital al proceso de compra constó de 3 simples métodos que te brindan facilidad en cada paso, y así estar más cerca de cumplir ese sueño de tener tu propio hogar.

Posteos-Enero-2022B

Visita virtual

Esta tecnología aplicada consiste en un software que muestra cada espacio de la casa en realidad virtual 3D, con una visita guiada a la construcción de los espacios, te sentirás como si estuvieras disfrutando de tu hogar. 

El beneficio principal del software es la visualización y el diseño de cada aposento, de este modo, los usuarios podrán interactuar en la vivienda, antes de finiquitar la compra.

 

Al implementar esta nueva herramienta, se buscó la innovación en cada proyecto para así brindarles a nuestros clientes seguridad, honestidad y transparencia en cada una de las construcciones.

 

Reserva digital

Ya una vez te hayas decidido por el proyecto de tu agrado, implementamos también el pago de la reserva de manera digital, podés realizar cada paso desde la comodidad de tu trabajo u hogar.

 

El valor de la reservación, va a depender del proyecto de tu agrado, los precios van desde los $500 hasta los $2000 (dólares americanos), con este monto tu casa quedaría apartada mientras se continúa con el proceso de compra.

Posteos-Enero-2022

Pago en línea

A tan solo un clic y donde sea que te encontrés, podrás realizar el pago sin tener que trasladarte hasta nuestras oficinas.

Esta herramienta se creó como un complemento para ofrecerle a nuestros clientes una solución ágil y rápida junto al trámite del pago de la reserva.

Si aún no lo has utilizado, te explicamos cómo funciona: de parte de nuestra empresa (CasaMax Inmobiliaria), recibirás un link en el cual ingresas los datos de la tarjeta a la que se descontaría el dinero.

Todo en un simple paso, podrás ahorrarte el tiempo de traslado a nuestras instalaciones o la dificultad de realizar una transferencia cuando son de diferentes instituciones bancarias.

Cada uno de estos 3 métodos te brindará comodidad y facilidad, también son plataformas que te garantizan respaldo y garantía.

En CasaMax Inmobiliaria  encontrás todo que buscas, ya que ofrecemos una cartelera variada de condominios de casas y torres de apartamentos, para que tengas de donde elegir.

 

Entre ellos: Source Living, desarrollado en Guachipelín de Escazú, Hacienda Colón, ubicado en Ciudad Colón, Bougainvillea y Koru en Heredia, Hacienda el Coyol en Alajuela, y Moravia 305Tramontane y Avenida 83 ubicados en Moravia.

 

En la zona este tenemos, Ayarco Boulevard, ubicado en Curridabat, cerca de los puntos más llamativos de la zona como lo son Ciudad del Este o Momentum Pinares.

 

Y por último en una de las zonas con mayor plusvalía gracias sus accesos a diferentes rutas del país, tenemos Bellavista en Alajuelita y Torres de Monterrey en Hatillo.

 

Disfrutá de estas y más comodidades, ¡te esperamos!

CasaMax

Author