Celebrá el día de la madre a lo grande en casa

By
2 Minutes Read

Cover2-1

Cada 15 de agosto, en nuestro país se celebra el Día de la Madre, todo un día entero para agradecerle a esa persona tan importante en nuestras vidas, sin embargo, este año debemos cumplir con algunas restricciones que no nos permiten festejar como desearíamos.

No obstante, eso no debería ser un obstáculo para homenajear a mamá en su día, eso sí, entre familia manteniendo siempre nuestra burbuja social.

Y para celebrar este gran día hemos recopilado 7 actividades que podés hacer en familia y sin salir de tu casa.

banner1

Nada más bonito que empezar el día de la mejor manera, y esto lo podés hacer realizando un delicioso desayuno en la cama.

Dejá que tu imaginación se apodere de un menú especial en un día especial, podrías realizar el desayuno típico costarricense o bien algo más grande como un buffet y que sea la homenajeada la que decida, de igual manera sería un lindo detalle.

Banner2

Los regalos nunca están demás, y toman más importancia si fueron realizados por los más pequeñitos de la casa.

Las tarjetas, marcos de fotos, tazas de café, son pequeños detalles que mamá atesorará por siempre, no tanto por lo material sino por el significado que cada uno de estos obsequios posee.

• Quedarse en cama hasta tarde

Lo más importante de este día es compartir, y qué mejor que quedarse en la cama hasta tarde acostado al lado de mamá.

No necesariamente tiene que ser durmiendo, ya que después del desayuno en cama podrían compartir historias o anécdotas bonitas de actividades familiares que hayan tenido, “recordar es volver a vivir”.

• Cocinar su plato favorito

Luego de quedarse en cama toda la mañana, es hora del almuerzo y podés sorprender a mamá con su platillo favorito.

“Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia”, aunque si el platillo favorito de mamá es muy elaborado, siempre está la opción de ordenar express, y de esta forma la estarías invitando a almorzar, sólo que dentro del hogar.

• Juegos en familia

Luego del almuerzo, no quedaría mal un juego de mesa para pasar un momento divertido y lleno de emoción.

Los juegos que más llaman la atención para compartir en familia son los de adivinanzas o bien charadas, muchas veces no es necesario tener el tablero o juego en físico, ya que con la tecnología hay algunas aplicaciones que podés descargar y aprovechar.

Banner3

A toda mamá siempre le gustan los chineos, por esta razón podrías aprovechar la tarde para regarle una sesión de spa en casa.

Ya sea con masajes corporales, mascarillas faciales o algún aroma terapia, siempre buscando un momento de relajación y descanso para el disfrute de mamá.

Noche de películas

Y para finalizar el día, podés buscar una película de estreno en cualquier plataforma streaming, preparar unas palomitas en el microondas y disfrutar como si estuvieran en el cine.

Independientemente de la actividad que deseés realizar, sabemos que mamá estará contenta de compartir en familia en ese día tan especial.

De parte de CasaMax Inmobiliaria les deseamos a todas las mamás que pasen un grandioso día.

CasaMax

Author