¿Por qué esperar al próximo año?, el momento de comprar es ahora

By
2 Minutes Read

Nos estamos acercando al último trimestre del año, sólo nos quedan tres meses para despedir el 2020, un año donde tuvimos que aprender a vivir en una nueva normalidad.

Esto no significa que tengás que esperar más tiempo para realizar eso que siempre quisiste, al comprar tu casa ahora podrías aprovechar de las facilidades que te ofrecen cada desarrolladora.

casa-nueva

Tuvimos que adecuarnos a la situación que está pasando a nivel mundial y una incertidumbre que aún nos acompaña en el ámbito de salud y en el ámbito económico.

Sin embargo, eso no quiere decir que nuestra vida se detenga, solamente es un ajuste y un cambio a nuestro diario vivir, y a eso le agregamos todos los sueños y metas que nos planteamos cumplir.

Puede que tu meta este año haya sido bajar esos kilitos de más, leer un libro que siempre te llamó la atención, hacer un cambio de imagen o porque no hasta comprar la casa de tus sueños, pues en este blog queremos que sepás que aún lo podés cumplir, ya que el año aún no acaba, por lo cual no hay excusa para posponerlo.

A pesar de que en estos meses las prioridades se centran en actividades propias de las fechas, no quiere decir que tengás que dejar esa meta que te propusiste atrás.

Ya que te vamos a explicar cuáles son los múltiples beneficios y facilidades que obtendrías al comprar tu casa ya y no posponerla para el próximo año.

obtené-regalías

Debido a la situación actualmente, podés obtener regalías, buenos acabados y excelente ubicación, todo esto y más con un precio competitivo en el mercado de bienes raíces, aunque sería bueno realizar siempre un sondeo de que ofrece cada desarrolladora.

Por otra parte, dependiendo de la inmobiliaria de tu agrado podrías llegar a recibir un monto cashback aplicable a la prima o al monto total de la vivienda, también promociones donde empezás a pagar la cuota mensual hasta meses después o rebajas y regalías en convenio con empresas de decoración o línea blanca.

Cada una de estas promociones, regalías o facilidades le suman gran valor a la compra al hacerla más llamativa.

Si ya tenías pensado adquirir vivienda te recomendamos que no dejés para mañana lo que podés hacer hoy, puede que las promociones no estén vigentes cuando decidás tomar la decisión.

Por otro lado, recordá que la adquisición de un bien inmueble no es una inversión a corto plazo, al contrario, sería a largo plazo viendo los beneficios tiempo después, por lo tanto, no hay necesidad de esperar, más si ahora contás con la capacidad económica de realizar la inversión.

Nada más bonito que estrenar casa en época navideña y sentir la emoción de decorar y vivir las fiestas desde tu nuevo hogar.

cumple-tu-sueño-casa-nueva

Te esperamos en cada uno de nuestros proyectos para ofrecerte la mejor experiencia y el mejor precio por metro cuadrado de la zona.

En CasaMax Inmobiliaria queremos que sigás cumpliendo sueños por eso todas nuestras oficinas de ventas cuentan con los lineamientos establecidos por las principales instituciones de salud.

Además, contamos con un sistema en línea donde te atenderemos de manera virtual, con una plataforma digital que te muestra el proyecto de tu preferencia con una visita guiada en 3D.

CasaMax

Author