Beneficios de invertir en tiempos de Covid-19

By
1 Minute Read

1-SL

Una buena decisión que podés tomar en tiempos de Covid-19 es invertir en bienes inmobiliarios, y a pesar de que algunas personas puedan pensar que es una medida algo peligrosa por la situación, muchos especialistas apuntan como favorable la inversión y te explicaremos algunos de los beneficios que obtendrías.

Banner1

Antes de iniciar debés saber que un inmueble no se deprecia hasta en situaciones de crisis ya que después recobra su valor, dicho eso, podríamos asumir que este sería el primer beneficio de invertir.

Debido a la incertidumbre generada, muchas personas temen por su entorno financiero o económico, no obstante, si tu estabilidad se ha mantenido aún en la crisis, la compra de una propiedad es un activo que eventualmente tendría mayor plusvalía en un futuro.

Otro de los beneficios por los que podés optar son las promociones y/o facilidades de las inmobiliarias, esto le suma un valor agregado haciendo más llamativa la venta.

Depende de la inmobiliaria de tu agrado podrías llegar a recibir un monto cashback aplicable a la prima o al monto total de la vivienda, también promociones donde empezás a pagar la cuota mensual hasta meses después o rebajas y regalías en convenio con empresas de decoración o línea blanca.

Por otra parte, si ya tenías pensada la compra antes de iniciar la crisis provocada por el Covid-19, lo mejor que podés hacer es seguir con esa idea de comprar y no dar marcha atrás https://blog.casamaxcr.com/no-renuncies-a-tu-sue%C3%B1o

Banner2

Ya que con esto podrías aprovechar aquellas promociones brindadas por las inmobiliarias o negociar condiciones que te sean más favorables en precio o algún descuento.

Además, invertir en vivienda es una buena opción para aquellas personas que alquilan en este momento, ya que podés llegar a pagar lo mismo que una cuota bancaria.

Es recomendable realizar una evaluación de los diferentes proyectos e inmobiliarias y consultar que condiciones te pueden llegar a ofrecer, comparando así los diferentes montos y cuotas.

Recordá que la adquisición de un bien inmueble no es una inversión a corto plazo, al contrario, sería a largo plazo viendo los beneficios tiempo después.

Podríamos asumir que siempre es un buen momento para invertir en bienes raíces, ya que este dinero en lugar de disminuir, aumentará durante el tiempo manteniendo un constante crecimiento.

Te invitamos a conocer cada uno de nuestros proyectos, ubicados de forma estratégica dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), corroborando que no sólo tenemos el mejor precio por metro cuadrado https://blog.casamaxcr.com/mejor-precio-por-metro-cuadrado de la zona, sino también los beneficios de invertir tu dinero en tiempo de crisis.

 

 

CasaMax

Author