Moravia 305 fue un éxito en su lanzamiento y aún lo sigue siendo

By
2 Minutes Read

Blog Febrero 2021-01

Después de más de un año y medio desde su lanzamiento, nuestro proyecto Moravia 305, sigue siendo un éxito en el sector inmobiliario que se desarrolla en la zona norte del Gran Área Metropolitana.

Todo esto es gracias a cada uno de nuestros clientes satisfechos, que cumplieron ese sueño de tener su propio hogar, y es que al recibir su casa notaron que cada uno de los puntos ofrecidos durante la compra se convirtieron en una realidad al vivir en ella.

El diseño de las casas tipo “Town Houses” convierte cada uno de los espacios en lugares cómodos y abiertos, especiales para familias numerosas, ya que proporcionan amplitud haciendo más amena la convivencia familiar.

Blog Febrero 2021-03

La distribución arquitectónica también jugó un papel importante, debido a que cada casa cuenta con parqueo techado para dos vehículos, sala-comedor, cocina, medio baño, área de pilas, jardín trasero y bodega.

Y en el segundo nivel posee: dormitorio principal con walk in closet y baño completo, además de dos dormitorios secundarios con su respectivo closet y un baño completo.

Cada uno de los espacios fueron muy bien recibidos por los condóminos que residen actualmente en el proyecto, y es que una de las áreas que más se aprovecha de la casa es el jardín trasero.

Su anchura permite la realización de diferentes actividades, todo sin tener que salir de tu propio hogar, o bien es un lugar amplio donde los más pequeños de la casa pueden divertirse.

Por su parte, los acabados con los que cuenta la vivienda fueron un punto llamativo para aquellos que tomaron la decisión de ser parte del condominio, paredes construidas 100% en block, sobres de granito y muebles de Euromobilia para la cocina, baños y closets.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las personas, fue la relación precio por metro cuadrado, ya que la zona tiene un gran alcance en temas de desarrollo urbanístico y Moravia 305 contaba con un precio sumamente competitivo en comparación con proyectos aledaños.

Blog Febrero 2021-02

Su ubicación estratégica le aumentó plusvalía al proyecto, en el cantón de Moravia podés encontrar buena disponibilidad de servicios en telecomunicaciones, de salud, educativos y comerciales, sin dejar a un lado los servicios públicos.

Además, el rápido acceso a diferentes carreteras es otro punto a favor del cantón, en pocos minutos podés conectarte con rutas que dirigen a las provincias de Heredia y Limón.

Pero lo mejor de todo es que, para aquellas personas que piensan que se quedaron sin su oportunidad de tener su propio hogar, en Moravia 305 nos queda una última unidad.

Con un valor de $130 000 (dólares americanos), esta podría ser tu nueva casa, no lo pensés más y aprovechá cada uno de los beneficios que te proporciona CasaMax Inmobiliaria

Te estamos esperando, Moravia 305 está ubicado a tan solo 5 minutos del centro de Moravia.

CasaMax

Author