CasaMax te ofrece el mejor precio por metro cuadrado

By
1 Minute Read

2-9

La compra de una casa es una decisión muy importante en la vida de una persona o pareja, un gran paso que lleva consigo muchos aspectos significativos en la elección de ese nuevo hogar.

Y si hablamos de esos aspectos, el más relevante podría ser el precio del inmueble. ¿Cuánto cuesta?, es la pregunta que todos hacemos cuando andamos averiguando por diferentes proyectos inmobiliarios.

Pero, no sólo nos importa el precio que nos vayan a dar, también debemos conocer qué nos ofrecen por dicho monto, ¿Cuántos cuartos o baños hay? ¿Qué detalles o acabados tiene el proyecto?, o lo más importante, ¿Cuántos metros cuadrados posee la casa?

Cuando se trata de comodidad, el metro cuadrado es mucho más que espacio, es vivir en un lugar que siempre has soñado, donde tu familia pueda realizar sus actividades favoritas sin salir de casa, donde todos puedan compartir y donde pagás por lo que compraste.

Banner-Mejor Precio

Dicho esto, queremos contarte que en CasaMax Inmobiliaria te ofrecemos el mejor precio por metro cuadrado de la zona, ¿Cómo sabemos eso?, en este blog te lo vamos a mostrar paso por paso para que vos mismo podás realizar el cálculo y asegurarte de la compra que pronto realizarás.

Antes de conocer dicho cálculo debés saber que el mejor precio del mercado, cuando hablamos de invertir en vivienda, se determina por:

  • El costo por metro cuadrado
  • La ubicación del proyecto
  • Los detalles en los acabados
  • La calidad constructiva
  • La cantidad y calidad de amenidades
  • La seguridad del condominio
  • El respaldo de la empresa constructora

Ahora sí, para conocer el precio del metro cuadrado de construcción vamos a aplicar una simple fórmula que nos ayudará a conocer la mejor opción.

Primero, deberás de restarle el costo de tu lote al valor de tu casa, consiguiendo como resultado el costo de la construcción, este monto tendrás que dividirlo entre la cantidad de metros cuadrados y así obtendrás el costo por metro cuadrado.

Conociendo este monto final podrás comprobar que con nosotros vas a tener un ahorro de hasta el 50% según el precio promedio del mercado.

Recordá que cuando comprás una casa, estás adquiriendo la casa más el lote, si tenés una idea del costo promedio por metro cuadrado de la zona, notarás que CasaMax maneja el más competitivo del lugar.

3-839

Somos tu mejor opción para compra de vivienda, no lo pensés más, te esperamos en nuestros proyectos, donde cada uno de nuestros asesores están listos para ayudarte a calcular la mejor decisión basada en el mejor precio del mercado.

 

CasaMax

Author