Hablemos del mito de que los millennials no quieren comprar casa

By
2 Minutes Read

Muchos son los temas que abordan la generación conocida como “millennials”, entre ellos: laborales, sociales, políticos o culturales, sin embargo, lo que hablaremos en nuestro blog es sobre el famoso mito que dice que los millennials prefieren alquilar que comprar casa.

2-May-10-2021-03-39-26-71-PM

Antes de iniciar tenemos que definir que los millennials son aquellas personas nacidas entre principios de los años 80 y mediados de los 90, es decir jóvenes que pasaron a la etapa de adultos con el cambio de milenio.

Dicha generación conocida también como “generación Y” ha realizado un cambio en las pautas de consumo, ya que poseen patrones diferentes respecto al consumo de sus padres.

No obstante, eso no alega que las personas que abarcan dicha generación no deseen tener su propio hogar, teniendo una estabilidad que los proyecta a un futuro.

Los famosos millennials”, son personas que actualmente tienen edades que van desde los 25 años en adelante, muchos de ellos con carreras profesionales y con más preparación que generaciones pasadas.

Usualmente se les conoce como una generación que no está interesada en la posesión de una casa por ser desarraigados, nómadas, aventureros y sin ataduras.

Que se les señale de tener ciertas características o personalidades, no los excede de querer construir un futuro, ya sea de manera personal, en pareja o familia.

Por esta razón, las inmobiliarias se han ajustado a las necesidades de lo que exige cada generación, los millennials responden a diseños multifuncionales y llenos de conectividad.

Les gustan los espacios pequeños, pero con una distribución flexible e integrada, priorizando las áreas comunes, ya que les gusta crear comunidad, no tienen problema en compartir áreas sociales e interactuar con sus vecinos.

Por otra parte, el factor económico es muy importante, desean obtener lo que buscan con un precio competitivo, son personas exigentes que saben lo que quieren.

CasaMax Inmobiliaria como pionera en el desarrollo y construcción de sueños cuenta con proyectos que se ajustan con lo que cada generación necesita, la funcionalidad de nuestros diseños y las diferentes amenidades con las que goza cada condominio hacen que los millennials deseen vivir en ellos.

3-May-10-2021-03-40-31-91-PM

Tenemos a la venta proyectos como Allegro con apartamentos en torre, muy solicitado por sus acabados y precios tan accesibles que van de la mano con la comodidad de sus espacios.

O nuestro más reciente condominio, Ayarco Boulevard  que está diseñado con un conjunto de amenidades y unido a los precios de preventa desde los $148 000 (dólares americanos).

No obstante, les recomendamos a las personas no tener miedo a endeudarse, esto siempre es mejor que alquilar, ya que la compra de vivienda es un bien que se convierte en inversión a futuro.

Te invitamos a visitar el proyecto de tu agrado, donde nuestros asesores de venta te ayudarán en cada uno de los procesos para obtener tu nuevo hogar.

CasaMax

Author