BLOG

Nuestro único modelo con habitación en la planta baja en el mejor condominio del este

HTML Marzo 2022 AY-01

 

Cada uno de nuestros proyectos brindan accesibilidad y comodidad en todos sus diseños, y nuestro condominio Ayarco Boulevard no es la excepción, ya que cuenta con 6 diferentes modelos de casas, donde podés escoger la que más se ajuste a tus necesidades.

De estos 6 modelos, diferentes por su distribución arquitectónica, pero iguales en la solución de vivienda que proporciona bienestar, uno de ellos posee una habitación en la planta baja que te traerá muchos beneficios.

El modelo E, con un aproximado de 182m2 de construcción, cuenta con cochera para dos vehículos, sala, comedor, cocina con isla, medio baño, cuarto de pilas y un amplio dormitorio con su respectivo walk in closet y baño, todo esto en el primer nivel de la casa.

Mientras que, en el segundo nivel, disfrutarás de una habitación secundaria, sala de tv, oficina, baño completo y dormitorio principal que incluye su propio baño y walk in closet.

HTML Marzo 2022 AY-02

Muchos son los beneficios de tener un dormitorio en la planta baja entre ellos:

Pensamiento a futuro: ahora que estás joven posiblemente las escaleras no sean un tema para ti, pero al comprar una casa realizas una inversión a futuro donde posiblemente vivas por el resto de tu vida, y a cierta edad es complicado estar subiendo y bajando gradas.

Al tener una habitación en la planta baja tendrás mejor acceso a los diferentes puntos de la casa que se usan con más frecuencia.

Privacidad: cuando en una casa vive una familia grande, un dormitorio abajo proporciona privacidad, usualmente es el dormitorio principal que ocupan mamá y papá, separado a metros de distancia de los dormitorios de los niños.

Fácil acceso: también no es necesario que llegues a tener cierta edad para utilizar la habitación de abajo, está también serviría para la recuperación de una operación o una pequeña lesión que pueda sufrir cualquier miembro de la familia.

Webp.net-gifmaker-Mar-23-2022-01-35-38-44-PM

Cada uno de estos beneficios los obtendrás al comprar el modelo E, en nuestro proyecto Ayarco Boulevard  que también te ofrece más de 20 amenidades de gran calidad para el disfrute de niños y grandes:

-Dos canchas de fútbol 5

-Cancha de tenis

-Cancha de baloncesto

-Área de crossfit

-Área de yoga

-Piscina semi olímpica temperada

-Piscinas recreativas temperadas para niños y adultos

-Solárium

-Plaza urbana

-Casa club equipada

-Salón de juegos equipado

-Lounge bar

-Guardería

-Gimnasio

-Sala de fiestas

-Coworking

-Tienda de conveniencia

-Juegos infantiles

-Parque de mascotas

-Área de BBQ

-Espacio para bicicletas de alquiler

-Áreas verdes

-Relax stations

Desarrollado a tan solo 2,5km de la Casa de Doña Lela, en Curridabat, dentro del residencial La Itaba, siendo una zona caracterizada por su gran valor comercial debido a su cercanía con centros comerciales como: Ciudad del Este, Plaza Cronos y Momentum Pinares.

Con precios que van desde los $160 000 (dólares americanos) convirtiéndolo en un proyecto competitivo debido a la zona en la que se encuentra ubicado. 

Anímate a ser parte de la familia CasaMax Inmobiliaria y a vivir en Ayarco Boulevard, un exclusivo condominio ubicado en una zona de alta plusvalía dentro del Gran Área Metropolitana.

comments
0