¡No renuciés a tu sueño, posponelo!

By
2 Minutes Read

Cover-1

Debido a la situación por la que está pasando el país ocasionada por la cuarentena, que trata de evitar la propagación del virus Covid-19, muchas personas han decidido desistir a un sueño que han tenido por vario tiempo.

La realidad es que a nivel mundial el entorno ha cambiado de manera significativa en las últimas semanas y esto hace que cambiemos o tratemos de buscar la solución más fácil para afrontar los tiempos difíciles. Por eso leé:

Como mantener una salud financiera estable

Sin embargo, no es necesario desistir a ese sueño que siempre has tenido de tener tu propio hogar, de tener la seguridad de poder proporcionarte a ti mismo o a tu familia un techo donde vivir.

Sabemos que la incertidumbre es parte del proceso por el cual estamos pasando hoy en día, no obstante, es un buen momento para analizar el contexto y tratar de buscar la mejor manera de seguir adelante.

La compra de una casa es una decisión muy personal y que se debe tomar analizando no solo la estabilidad financiera sino tomando en cuenta también las necesidades de cada uno.

Si tu idea es mantener siempre un buen récord crediticio, para a largo plazo poder concretar tu sueño, es bueno tener en cuenta el siguiente consejo.

Cover2

Ante la pandemia, expertos en economía aconsejan seguir pagando las deudas, ya que algunas personas justifican la situación para dejar de pagar. Lo recomendable es que cada persona se acerque a la entidad bancaria y conozca los beneficios que ofrecen, ya que en un futuro la falta de pagos se puede ver reflejado de una manera negativa en posibles créditos.

Las entidades financieras ofrecen prorrogas o arreglos de pago para aquellos clientes cuyos salarios hayan sido disminuidos o hayan sido despedidos de sus trabajos.

Es importante que realicés un fondo de ahorros o que tratés de disminuir gastos innecesarios durante el tiempo de crisis, ya que esto te ayudará a tener una mayor liquidez en alguna situación de emergencia o bien cuando decidás continuar con el proceso de obtener tu propio hogar.

Cover3

También nuestra actitud durante este tiempo nos puede ayudar a crecer en la adversidad, tratar de no ver la crisis como una amenaza sino como una oportunidad de mejorar. Leé: Nuestra actitud ante la crisis

Por otra parte, en CasaMax Inmobiliaria queremos que sigás con tu sueño de tener casa propia, nuestras oficinas permanecen abiertas y nuestros vendedores están en completa disposición de ayudarte y aconsejarte de la mejor manera durante este tiempo.

Contamos con un sistema en línea donde te atenderemos de manera virtual, además contamos con una plataforma digital que te muestra el proyecto de tu preferencia con una visita guiada en 3D.

Seguí soñando, no renunciés a tu casa, convertí ese anhelo en una inversión a mediano o largo plazo.

 

 

 

 

 

CasaMax

Author