CasaMax Inmobiliaria innova con pago en línea

By
1 Minute Read

Iniciamos año nuevo con buenas noticias, a manera de crecer y seguir innovando en el mercado de bienes raíces, CasaMax Inmobiliaria presenta su sistema de pago en línea.

A tan solo un clic y en la comodidad de tu hogar, trabajo o donde sea que te encontrés podrás realizar el pago sin tener que trasladarte hasta nuestras oficinas.

Proyectos-Pago-en-línea

Esta nueva herramienta es un complemento para ofrecerle a nuestros clientes una solución ágil y rápida al trámite del pago de la reserva de lo que vendría a ser su nuevo hogar.

¿Cómo funciona?, de parte de nuestra empresa (CasaMax Inmobiliaria), el cliente recibiría un link en el cual ingresa los datos de la tarjeta a la que se descontaría el dinero.

Todo en un simple paso, podrás ahorrarte el tiempo de traslado a nuestras instalaciones o la dificultad de realizar una transferencia cuando son de diferentes instituciones bancarias.

Proyectos-Pago-en-línea2

Nuestro nuevo sistema no solo te brindará comodidad y facilidad, también es un método seguro para realizar tu pago, ya que la plataforma te garantiza respaldo y garantía.

El valor de la reservación, que ahora podrás realizar en línea, va a depender del proyecto de tu agrado, los precios van desde los $500 hasta los $2000 (dólares americanos), con este monto tu casa quedaría apartada mientras se continúa con el proceso de compra.

Bougainvillea

Actualmente tenemos 9 proyectos en venta, distribuidos en puntos estratégicos dentro del Gran Área Metropolitana.

En la provincia de Heredia, encontrarás nuestro proyecto de apartamentos en torre: Allegro y los Condominios Koru y Bougainvillea.

Por la zona de Guachipelín de Escazú, tenemos el Condominio Source Living y en el cantón de Mora, Condominio Hacienda Colón.

Del lado este, disfrutarás del Condominio Altos de Sabanilla, desarrollado en el cantón de Montes de Oca.

Por último, en el cantón de Moravia, los Condominios Moravia 305, Avenida 83 y nuestro más reciente proyecto: Tramontane.

Disfrutá de esta y más comodidades que solamente te brinda CasaMax, te esperamos, recordá que todas nuestras oficinas de ventas cuentan con las medidas de salud, establecidas por los principales entes, para la atención de clientes.

CasaMax

Author