CasaMax Inmobiliaria donde los proyectos son Pet friendly

By
2 Minutes Read

Pet-Friendly2

Lo esencial en una casa es que haya campo para todos los miembros de la familia, ya sea una familia numerosa o pequeña, es importante el espacio para todos y más aún si tenés una mascota.

En CasaMax Inmobiliaria pensamos en esos seres peludos que tanto amás, porque forman parte de tu vida y están durante muchos momentos significativos a lo largo de los años, por tal razón en nuestros proyectos no hay restricción de tamaño para tu mascota.

Si andás buscando un lugar seguro y cómodo en el cual vivir, pero entre la reglamentación condominal no permiten la estancia de animales, con nosotros no hay ningún problema.

Posiblemente hayás escuchado que en los condominios lo más recomendable son las razas pequeñas, debido a que no abarcan mucho espacio, pero queremos decirte que eso no es cierto.

No importa si tu perro es de raza pequeña, como French Poodle, Chihuahua o Pomerania, raza mediana como Beagle, Cocker o Bulldog, o si es de raza grande, como Husky, Gran Danés o Golden, no habría problema que ellos vivan contigo.

Sin embargo, debés de tener en cuenta el Código de Convivencia de la Cámara de Construcción, ya que esta estipula las razas de perros permitidas en condominios, si la de tu mascota se encuentra dentro de lo establecido, será bienvenida en cada proyecto de nuestra empresa.

Pet-Friendly3

Ya que conocemos los múltiples beneficios que pueden traer las mascotas en la vida de las personas y en el crecimiento de los más pequeños de la casa, nuestros proyectos están diseñados de manera que tu perrito también forma parte de la familia.

Los hogares con mascotas de cualquier tipo o raza son generalmente más felices y viven más relajados, estudios apuntan que las mascotas ayudan a evadir la mente de los problemas diarios.

Además, tu salud física se ve beneficiada en cierta parte, los perros son animales activos los cuales necesitan de sus paseos diarios, juegos y realizar sus necesidades, esto te ayudará también a realizar un poco de ejercicio.

La compañía que obtenés de tu perrito, te brinda diversión y afecto, no importa el ánimo que tengás, ellos siempre te van a confortar y sacar una sonrisa y lo más importante te van a estar esperando cuando llegués a casa.

También, el acariciar un animal hace que se libere oxitocina, una de las hormonas asociadas a la sensación de felicidad, creando vínculos emocionales entre la persona y la mascota.

Ya que en nuestros proyectos permitimos la estancia de mascotas, los diseños poseen aceras, espacios abiertos y/o áreas verdes para que podás sacar a tu perro a pasear o bien a jugar.

Pet-Friendly4

CasaMax también te ofrece otro beneficio del cual podés disfrutar, ya que todos nuestros proyectos en venta poseen Parque de Mascotas entre sus amenidades.

Moravia 305 en Moravia, Source Living en Escazú, Hacienda Colón ubicado en Ciudad Colón, Altos de Sabanilla desarrollado en el distrito de Sabanilla y Quinta Fontana, Allegro, Koru y Bougainvillea todos ubicados en la provincia de Heredia, cuentan con parque de juegos para el disfrute de tu mascota.

Y no nos podemos olvidar de Avenida 83, en el cantón de Moravia, el cual cuenta con un mega parque de mascotas, el más grande y extenso diseño para ese ser tan querido por la familia.

¡Animáte! Vení a conocer nuestros proyectos, donde contamos con todas las medidas de higiene para la atención al público, porque en CasaMax, el cariño que vos le tenés a tu mascota, también es importante para nosotros.

CasaMax

Author