El porcentaje más bajo en tasas de interés de los últimos años

By
1 Minute Read

Banner-Gráfico

Si estás pensando en adquirir ese sueño de tener tu propio hogar, y tu trabajo no se vio afectado por las restricciones de la pandemia, este puede ser tu mejor momento.

Las tasas de interés se encuentran en su punto más bajo de los últimos años, esto gracias a la reducción en la Tasa Política Monetaria propuesta por el gobierno para enfrentar la crisis provocada por el Covid-19.

Es importante conocer que la medida se realizó para mejorar las condiciones de aquellas personas que ya habían obtenido un crédito, sin embargo, beneficia también a los nuevos acreedores.

Todos estos cambios en las tasas se han venido observando desde inicios del año anterior y se siguen manteniendo en la actualidad, siendo las mejores condiciones en las últimas tres décadas.

Según la entidad financiera de tu preferencia, así podría variar un poco las condiciones que te ofrezcan, por lo cual es importante que realices una lista de los bancos que ofrecen las tasas más atractivas.

Los expertos en economía apuntan que es un buen momento para readecuación de deudas, adquirir créditos prendarios e hipotecarios, ya que el Banco Central mantendrá su política monetaria expansiva y contra cíclica.

Banner-Casas

Por todo esto, el mejor momento de invertir es ahora, no solo por las condiciones en tasas de interés, ya que muchas inmobiliarias también se han adecuado a la situación actual ofreciendo diferentes promociones muy llamativas para estrenar hogar.

Podés obtener regalíasbuenos acabados y excelente ubicación, todo esto y más con un precio competitivo en el mercado de bienes raíces, aunque sería bueno realizar siempre un sondeo de que ofrece cada desarrolladora.

Cada sector empresarial del país está comprometido en reactivar la economía, por tal razón, si tenés en mente la compra de una vivienda no lo penses más, y aprovechá las opciones que ofrecen.

En CasaMax Inmobiliaria contamos con 10 proyectos a la venta, distribuidos en todo lo largo y ancho del Gran Área Metropolitana, con ubicaciones de excelente plusvalía.

Entre ellos: Source Living, desarrollado en Guachipelín de Escazú, Hacienda Colón, ubicado en Ciudad Colón, Altos de Sabanilla en el cantón de Montes de Oca, AllegroBougainvillea y Koru en Heredia, y Moravia 305 y Avenida 83 ambos ubicados en Moravia.

Banner-Entrada-Ayarco

O nuestro más reciente proyecto Ayarco Boulevard, ubicado en Curridabat, cerca de los puntos más llamativos de la zona como lo son Ciudad del Este o Momentum Pinares.

Te invitamos a acercarte al proyecto te tu agrado y aprovechar las condiciones que te ofrecemos como empresa y las bajas tasas de interés del mercado.

CasaMax

Author