Reactivación económica de Costa Rica desde el sector inmobiliario

By
2 Minutes Read

Después de enfrentarnos a una pandemia mundial en la cual la economía se vio sumamente afectada en términos generales, poco a poco vamos volviendo a la normalidad que vivíamos antes de la llegada de esta misma.

Casa-Desarrolladora

Se sabe que aún no se alcanza la actividad financiera que se venía logrando, sin embargo, se ha ido viendo un crecimiento significativo con la apertura que ha permitido la vacunación contra el Covid-19.

Expertos en economía de nuestro país, han comentado que Costa Rica crece a ritmos esperados y controlados, gracias a las buenas campañas de vacunación y a las reformas estructurales para levantar los capitales.

Desde el sector inmobiliario, se puede avanzar para una pronta recuperación económica, al invertir en la compra de tu nuevo hogar, aprovechando las promociones y las bajas tasas de interés.

El mejor momento de invertir es ahora, debido a la situación actualmente, podés obtener regalíasbuenos acabados y excelente ubicación, todo esto y más con un precio competitivo en el mercado de bienes raíces, aunque sería bueno realizar siempre un sondeo de que ofrece cada desarrolladora.

Dependiendo de la inmobiliaria de tu agrado podrías llegar a recibir un monto cashback aplicable a la prima o al monto total de la vivienda, también promociones donde empezás a pagar la cuota mensual hasta meses después o rebajas y regalías en convenio con empresas de decoración o línea blanca.

De esta manera se mantiene la actividad comercial en constante movimiento, haciendo inversiones que te generarán plusvalía a largo plazo.

Monedas

Sí lo has notado, en el mercado existen excelentes promociones y opciones de compra, todo esto se debe a un impulso del sector para ir levantando la economía del país.

Otro punto importante son las tasas de interés con las que muchas entidades bancarias están trabajando actualmente, para motivar a los futuros compradores a adquirir ese hogar con el que mucho han soñado.

Recordá que la adquisición de un bien inmueble no es una inversión a corto plazo, al contrario, sería a largo plazo viendo los beneficios tiempo después, por lo tanto, no hay necesidad de esperar, más si ahora contás con la capacidad económica de realizar la inversión.

Cada sector empresarial del país está comprometido en reactivar la economía, por tal razón, si tenés en mente la compra de una vivienda no lo pensés más, y aprovechá las opciones que ofrecen.

CasaMax Inmobiliaria como empresa, te ofrece una cantidad de beneficios que te ayudarán en el proceso de adquirir tu nuevo hogar.

Contamos con 10 proyectos a la venta, donde podés optar por una entrega inmediata o una pre-venta, dependiendo de cuales sean tus necesidades.

El proyecto puede ser de casas o apartamentos, todos en zonas de alta plusvalía y continuo crecimiento habitacional como lo son Curridabat, Santa Ana, Heredia, Moravia, entre otras.

Te invitamos a acercarte al proyecto de tu agrado y de este modo ayudar a la reactivación económica del país.

CasaMax

Author