Condominio Source Living: ¿Qué nos diferencia de la competencia?

By
3 Minutes Read

En CasaMax Inmobiliaria somos pioneros en la innovación y creación de soluciones habitacionales que se ajustan a las necesidades de cada uno de los miembros que conforman la familia.

De esta forma hemos realizado una lista de qué aspectos posee nuestro condominio Source Living  que nos diferencia de la competencia.

2-Feb-17-2021-07-24-43-08-PM

Ubicación

Desarrollado en Guachipelín de Escazú, el condominio cuenta con espacios de alto desarrollo económico, comercial y cultural en sus alrededores, además está ubicado en el cantón con mayor desarrollo social del país, por los altos índices de educación, salud, acceso a internet y participación ciudadana.

No es lo mismo vivir en áreas aledañas, como lo es en una zona central con acceso a diferentes puntos del Gran Área Metropolitana (GAM) y accesibilidad de encontrar todo lo que buscás en un mismo lugar.

Diseño único

Un total de 209 casas con acabados de lujo brindando confort en cada uno de sus espacios, además cada vivienda está construida 100% en paredes de block y no comparte pared con vecinos.

Además, las calles dentro del proyecto están construidas de tal manera que brindan amplitud, y no sentirás que tienes a tus vecinos al puro frente de tu hogar.

1-Feb-17-2021-07-25-15-95-PM

Amenidades para todos

Cada área social cuenta con un papel importante dentro del condominio, ya que debe cumplir con las expectativas y necesidades de sus condóminos.

En CasaMax siempre nos preocupamos por brindarle el mejor y más amplio diseño en lo que respecta el tema de amenidades y con Source Living te vamos a regalar la mejor experiencia en cada una de ellas.

Para los amantes del deporte, posee una cancha de fútbol 5, cancha multiusos, gimnasio, área de crossfit, piscina semi - olímpica, y una pista para correr y practicar ciclismo.

Por su parte, el gimnasio posee un equipamiento variado para realizar cualquier tipo de ejercicio y todo con la calidad que nos identifica como empresa desarrolladora.

En la parte recreativa, cuenta con Casa Club, piscina recreativa para niños y adultos, salón de juegos, cafetería, fire pit, ranchos BBQ, guardería y su propio parque de mascotas.

También se pensó en los más pequeños de la casa, donde podrán disfrutar de área de juegos infantiles, casa del árbol, juegos de arena y lo más llamativo: un parque acuático.

Si lo tuyo es buscar un poco de relajación en las amenidades, encontrarás jacuzzi, spa, yoga deck, y algo muy específico que nos diferencia es el baño sauna, todo esto complementa las necesidades que tengas.

Finalmente, el proyecto tiene un área adecuada para tus reuniones laborales o espacio de co-working, en un centro de negocios.

3-4

Metraje de la casa

Las viviendas diseñadas en Source Living, poseen una amplia distribución arquitectónica y espacios abiertos para mayor comodidad.

Aproximadamente cada casa posee un total de 187 M2 y cuenta con parqueo techado para dos vehículos, adicionalmente de dos espacios extra en la entrada, sala, comedor, sala de TV, cocina, área de pilas, medio baño y una pequeña terraza para disfrutar con tus seres queridos.

Mientras que, en el segundo nivel, posee dos dormitorios secundarios, un baño completo, sala de TV, dormitorio principal con su respectivo walk in closet y baño completo.

A esto, adicionarle el precio por metro cuadrado, según los espacios y acabados con los que cuenta la vivienda, teniendo un precio muy competitivo con respecto a los condominios de la zona.

Reglamento condominal a favor de los jóvenes

Con el fin de poder disfrutar de las amenidades el mayor tiempo posible, las normas y reglas se ajustan a conveniencia de los adolescentes del hogar.

Los horarios convienen para mantener una flexibilidad de uso para cada condómino.

Salud y beneficios

Debido a la gran cantidad de amenidades que brinda el condominio, gozarás de múltiples beneficios sumados al tema de salud.

Como mantenerse activo realizando diferentes entrenamientos según las capacidades físicas de cada cuerpo.

La combinación del agua caliente junto a las burbujas del Jacuzzi, proporciona al cuerpo un ligero masaje, creando una estimulación que hace que perdas todo el estrés acumulado día a dí.

A eso podés agregarle un baño de agua fría, logrando que tu cuerpo aumente las defensas fortaleciendo el sistema inmune y obteniendo beneficios a la salud de tu cuerpo.

Todo esto y más nos diferencia de la competencia, haciéndonos un condominio exclusivo que ofrece una oportunidad en cada uno de sus espacios.

Animate a ser parte de la familia CasaMax, nuestros vendedores están a la espera de atenderte y ayudarte con cualquier duda que tengas.

¡Te esperamos!, Source Living está ubicado 2,2 km al norte de ConstruPlaza en Guachipelín de Escazú.

CasaMax

Author