Tramontane cuenta con ubicación estratégica en el cantón de Moravia

By
1 Minute Read

Envíos Retail Febrero Proyectos-23

Si buscás un condominio en las cercanías de San José, pero al mismo tiempo en una zona tranquila y de gran plusvalía, tenemos la recomendación perfecta de solución habitacional: Tramontane.

La ubicación estratégica con la que cuenta nuestro más reciente proyecto, te brinda una serie de soluciones, gracias a su cercanía a diferentes lugares de gran interés comercial, educativo y de salud.

Por esta razón, en CasaMax Inmobiliaria nos caracterizamos por desarrollar proyectos en los puntos de mayor crecimiento demográfico, beneficiando a aquellas personas que optan por vivir en alguno de nuestros condominios.

Envíos Retail Febrero Proyectos-38

Moravia es un cantón que ha ido en continuo crecimiento en el mercado económico y productivo, se encuentra en los 10 primeros lugares en el ranking del Índice de Desarrollo Humano Cantonal de Costa Rica, ocupando el octavo puesto, de un total de 81 cantones.

Tramontane vendría siendo la única oferta de un condominio nuevo en este lugar, ya que las zonas aledañas poseen una muy alta plusvalía por lo céntrico y cercano que están de los principales establecimientos.

Uno de los múltiples beneficios es la amplia cantidad de instituciones educativas que rodean el condominio.

Al frente del proyecto encontrarás el Instituto de Psicopedagogía Integral – Colegio Isaac Martin (IPICIM) o el Liberty Christian Academy, ambos de suma importancia en la preparación escolar y colegial.

Otros centros institucionales en las cercanías son: el Liceo Laboratorio Emma Gamboa, Saint Francis College, el Centro Educativo Las Américas o la Universidad Católica de Costa Rica.

Por su ubicación en el centro del cantón existe una mayor disponibilidad de atracciones cercanas, entre ellas: centros comerciales, restaurantes, tiendas de ropa, parques al aire libre y lugares de ocio.

Tramontane-entrada

A tan sólo 650 metros de Lincoln Plaza, el centro comercial de mayor importancia en el cantón, en el cual encontrarás diferentes tiendas de ropa, electrónicas, deportivas, departamentales y de salud.

No es necesario que utilicés tu vehículo para trasladarte a estos lugares, ya que se encuentran a cortas distancias, de este modo ahorrás en gasolina y obtenés un beneficio en tu cuerpo al caminar para llegar.

Moravia colinda al oeste con los cantones de San Isidro y Santo Domingo, al suroeste con el cantón de Tibás, al sur con el cantón de Goicochea y al este y norte con el cantón de Vásquez de Coronado.

Conectado con las principales zonas del GAM, logrando un fácil acceso a las rutas que dirigen a las provincias de Heredia y Limón.

Tendrás todas las comodidades y facilidades de la ciudad, pero con un precio menor que en otras zonas, teniendo más liquidez para invertir en otros puntos del hogar o temas personales.

CasaMax

Author