En CasaMax Inmobiliaria construimos con los mejores materiales del mercado

By
2 Minutes Read

Con el fin de garantizar siempre el mejor producto, en CasaMax Inmobiliaria nos cercioramos de utilizar y construir con los mejores materiales del mercado, para que cada uno de nuestros condóminos viva de manera cómoda y segura.

2-May-11-2022-07-00-57-86-PM

Algo característico de cada vivienda es que sus paredes tanto externas como internas se levantan con bloques de mampostería, avalando que nuestras casas son construidas 100% en block.

Además, utilizamos una amplia lista de materiales de gran calidad para el proceso constructivo de la obra en gris, por ejemplo:

  • Varilla corrugada (fabricación nacional)
  • Bloques de 12 centímetros (tipo patarra en paredes)
  • Concretos premezclados (para lozas de fundación y entrepiso)
  • Cemento puzolánico (fabricación nacional)
  • Tubería PVC (para aguas pluviales, potable y sanitaria)
  • Tubería UL (para canalizaciones internas eléctricas)
  • Cable eléctrico de cobre con recubrimiento (siguiendo las normas del Código Eléctrico en vigencia)
  • Cielos en Gypsum
  • Estructura de techo en hierro negro
  • Cubierta de techo en zinc ondulado o rectangular
  • Hojalatería en acero galvanizado con recubrimiento de pintura
  • Pisos de cerámica o de porcelanato
  • Revestimientos de paredes internas con pasta

A cada uno de estos materiales se les realizan pruebas de acuerdo a las normas de la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM, por sus siglas en inglés), esto demuestra la seriedad y la importancia que se le dedica a cada casa de los diferentes condominios.

Y no solamente en obra gris se utilizan los mejores materiales, ya que parte de nuestra especialidad es ofrecerle a cada cliente excelentes acabados, brindando tranquilidad al producto final.

1-May-11-2022-06-58-15-68-PM

Todas nuestras paredes llevan repello y empaste antes de ser pintadas, los rodapiés son de excelente calidad y muy estéticos y los marcos de la ventanearía, puertas y llavines son con materiales de alta calidad.

Los muebles de cocina y baño llevan sobres de granito o cuarzo importado y cada dormitorio cuenta con su respectivo closet a la hora de la entrega de la casa.

Trabajamos con diferentes proveedores que tienen renombre a nivel nacional e internacional.

En obra gris contamos con empresas como CEMEX, compañía global de soluciones para la industria de la construcción, o Metalco, líder en la producción de aceros recubiertos y conformados.  

Mientras que, en acabados, Euromobilia es la encargada de los sobres de granito y muebles de cocina, baños y closets, también contamos con Bticino, ofreciendo accesorios con excelente diseño y tecnología.

3-May-11-2022-07-06-49-32-PM

Contamos con una garantía de 5 años en la obra civil, y los componentes de las casas tienen un tiempo de garantía diferente, el cual se especifica en el manual de garantías de la empresa que se le entrega al cliente a la hora de la formalización.

Por último, nuestro proceso constructivo está basado en la filosofía Lean Construcción, que tiene como objetivo eliminar desperdicios y hacer más eficientes los sistemas constructivos.

Generamos menos sobrantes que otras empresas que utilizan sistemas constructivos tradicionales, por lo que se produce una carga mucho menor de basura y contaminación.

En CasaMax Inmobiliaria es de suma importancia construir de una manera eficiente que le garantice al cliente un producto de la más alta calidad al mejor precio por metro cuadrado del mercado.

CasaMax

Author