Reglamento duplicamos tu reserva - Expo Construcción 2022 CasaMax Inmobiliaria

By
2 Minutes Read

Este Reglamento tiene como objetivo regular los requisitos y condiciones que deben cumplir exclusivamente las personas denominadas como Clientes Casamax que más adelante se detallan, para obtener el beneficio de duplicación de reserva con las empresas del grupo Casamax Inmobiliaria.

DEFINICIONES

Cliente Expo Construcción 2022 y/o El Cliente: Para efectos del presente reglamento se entiende por “Cliente Expo Construcción 2022”, a aquella persona que haya reservado una unidad habitacional en alguno de los Proyectos de Casamax Inmobiliaria durante el periodo de Expo Construcción 2022 que se detallará mas adelante.

Proyecto: Para efectos del presente reglamento se entiende por “Proyecto” a cualquiera de los proyectos inmobiliarios, ya sean estos de casas y/o apartamentos que tenga en comercialización el Grupo Casamax Inmobiliaria.

Reserva: Para efectos del presente reglamento se entiende por “Reserva” a aquel acto mediante el cual un “Cliente Expo Construcción 2022” entrega una cantidad de dinero determinada para apartar una o más unidades habitacionales en cualquiera de los proyectos del Grupo Casamax Inmobiliaria.

Compra y/o formalización de la compraventa: Para efectos del presente reglamento se entiende por “Compra y/o Formalización de la compraventa” al acto mediante el cual “El Cliente Expo Construcción 2022” otorgan ante Notario Público (a) la escritura pública de la compraventa de la unidad habitacional.

CONSIDERACIONES GENERALES

Plazo: Esta promoción rige a partir del día dieciocho (18) de mayo del dos mil veintidós (2022) y finaliza el día veintidós (22) de mayo del dos mil veintidós (2022).

Otras promociones: Esta promoción es excluyente de otras promociones. Si el cliente decide participar en la presente promoción, no podrá participar en otras promociones vigentes o futuras de Casamax Inmobiliaria. 

Modificaciones del Reglamento: Casamax Inmobiliaria se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para incluir todas las modificaciones necesarias para la buena marcha de la presente promoción.

PROCEDIMIENTO

  1. Cuando EL CLIENTE visite nuestro stand en la Expo Construcción 2022 en el centro de eventos Pedregal y realice el aporte económico para reservar alguna de las unidades habitacionales de los proyectos que se están comercializando en dicha feria, podrá recibir la duplicación de la reserva por la suma que va desde los $1.000 (Mil dólares moneda de los Estados Unidos de América) y hasta un monto máximo de $2.000 (Dos Mil dólares moneda de los Estados Unidos de América). El monto a duplicar dependerá del monto establecido previamente por Casamax Inmobiliaria como monto de reserva para cada uno de los proyectos y del monto que el cliente finalmente aporte.
  2. El cliente recibirá la duplicación del monto de la reserva de acuerdo al proyecto donde este comprando, de manera que para los proyectos Torres de Monterrey, Hacienda Coyol y Ayarco Boulevard Lotes el monto máximo a duplicar será de $1.000 (Mil dólares moneda de los Estados Unidos de América)
  3. El cliente recibirá la duplicación del monto de la reserva de acuerdo al proyecto donde este comprando, de manera que para los proyectos Ayarco Boulevard casas, Tramontane, Avenida 83 y Bougainvillea, el monto máximo a duplicar será de $2.000 (Dos Mil dólares moneda de los Estados Unidos de América).

El monto de la reserva que se duplica en ningún momento será entregado al cliente, sino que el mismo será aplicado al precio final de la unidad habitacional como un aporte a la prima, por lo que esta promoción tiene como requisito adicional que el Cliente firme la escritura de compraventa de la unidad habitacional reservada y cancele la totalidad del precio de venta acordado, por lo que en caso de que el negocio no llegue a buen término y El Cliente no compre la unidad habitacional reservada, no existe obligación de parte de Casamax Inmobiliaria de hacer entrega de ninguna suma de dinero.

CasaMax

Author