¿Qué lugares se puede conocer, si voy a visitar el condominio Bougainvillea?

By
2 Minutes Read

Si dentro de poco tenés agendada la visita al proyecto Bougainvillea, para conocer la casa modelo, saber sobre el condominio, sus amenidades y beneficios que ofrecemos por la compra.

Te recomendamos poner mucha atención a este blog, ya que nos dimos a la tarea de presentarte algunos lugares turísticos que podés conocer en las cercanías del condominio.

Diciembre-2021-II

Bougainvillea se desarrolla en la provincia de Heredia, para ser más exactos en Santo Domingo de Heredia, considerada una zona rodeada de paisajes llenos de naturaleza, brindándote un entorno sano, seguro y privado, especial para vivir.

Tiene diferentes puntos de encuentro, debido a que colinda con cantones como lo son Tibás en San José y San Pablo o San Rafael en Heredia, teniendo fácil acceso a otras localidades en poco tiempo.

También existen varias atracciones en los alrededores de Heredia que deberías conocer/visitar aprovechando que venís a Bougainvillea, de esta manera aprovechás el viaje haciendo un poco de recreación.

A-1

INBio parque

El más cercano al proyecto es el Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio), este parque es el hogar de alrededor de 600 especies diferentes de plantas, 50 especies de aves y es hábitat de algunas especies de animales como lo son: iguanas, tortugas, perezosos y serpientes.

Es especial para familias con niños, ya que representa un centro educativo donde los más pequeños de la casa pueden aprender mucho acerca de la biodiversidad del país.

Alberga un museo con una colección de más de 3 millones de insectos, también posee diferentes senderos para aquellas personas que les gusta hacer caminatas entre la naturaleza.

B-1

Volcán Barva

Esta atracción natural consta de diferentes senderos de densa vegetación, recomendado para los amantes de la naturaleza.

Las distancias de caminata dependerán del sendero que utilices, pero van desde los 900 metros hasta los 5 kilómetros (recomendado para personas con experiencia en senderismo).

Los recorridos se pueden lograr en un máximo de 3 horas ida y vuelta, teniendo vista escénica de todo el lugar o conociendo la laguna del cráter del volcán.

C-1

Miradores y bosques

En las montañas de Heredia también se pueden apreciar algunos bosques o miradores muy conocidos y llamativos debido a su gran belleza y naturaleza.

Uno de ellos es el Bosque de la Hoja, un centro recreativo que cuenta con cancha de fútbol, área de juegos infantiles, ranchos, entre otras cosas, un lugar muy cómodo para disfrutar el día.

También el Monte de la Cruz, un centro recreativo que cuenta con vista panorámica del Valle Central, con un clima propio del bosque tropical húmedo y senderos y zonas boscosas para disfrutar del aire fresco. 

D-1

Mall Paseo de las Flores

Si lo tuyo es algo más tranquilo, este centro comercial es el más concurrido en la zona de Heredia, gracias a sus múltiples tiendas y restaurantes, donde disfrutaras de diferentes platillos.

También cuenta con un cine, lo cual es un plan perfecto para aprovechar la tarde-noche disfrutando de esa película que tanto querías ver.

Aprovechando de diferentes entornos, vení a conocer nuestro condominio Bougainvillea, y disfruta de las atracciones que posee a sus alrededores. 

En tan sólo algunos minutos podrás deleitarte de diferentes ambientes, la comodidad que te brinda la cercanía, pero la tranquilidad que disfrutás al vivir en un lugar rodeado de naturaleza.

Estamos ubicados a 500 metros sur del Hotel Bougainvillea, Santo Tomás de Santo Domingo, Heredia.

CasaMax

Author