Ventajas de vivir cerca de tu trabajo

By
2 Minutes Read

Cuando estás en la búsqueda de tu nuevo hogar, debés de tener muchos puntos y cualidades en las que pensar para dar ese siguiente paso, entre ellas: el precio, los metros cuadrados, los acabados, las condiciones de compra y un punto muy importante la ubicación.

Allegro-cerca-de-todo

 

Dependiendo de cuales sean tus necesidades, así vas a elegir la casa o apartamento que más cumpla con lo que necesitás, ya sea una localidad cerca de tus familiares o de tus amigos, cerca de los principales locales de compras, como supermercados, farmacias o tiendas de ropa, y porque no, hasta cerca de tu oficina o lugar de trabajo.

Por esta razón, hoy queremos comentarte los beneficios que obtenés al vivir cerca de tu trabajo, simplificando en diferentes aspectos tu día a día.

Hoy en día muchos de los proyectos o condominios están ubicados en zonas estratégicas para que las personas tengan fácil traslado a los puntos de importancia más relevantes del lugar.

Al tener tu casa cerca de tu trabajo vas a tener una serie de ventajas que podés aprovechar para acomodar mejor tus días y cada una de tus semanas.

Menor distancia, menos tiempo

Vas a necesitar menos tiempo para trasladarte de un punto a otro, tanto a la hora de la entrada como a la hora de la salida, aprovechando ese tiempo para hacer las actividades que más te gustan.

En la mañana lo podés aprovechar para acomodar un poco tu hogar, organizar las funciones del día o hasta dormir un poco más tarde, al final del día si llegás temprano podés realizar un poco de ejercicio, disfrutar de las amenidades y hasta ver esa película que no has podido ver porque siempre llegabas cansado del trabajo.

Allegro-cerca-de-todo2

Hora de almuerzo

Muchas veces pasa que por las carreras de la mañana no nos da tiempo de alistarnos el almuerzo y tampoco queremos gastar comprando afuera, ya que nos gusta la comida casera.

Viviendo cerca de tu trabajo, podrías desplazarte a tu hogar y almorzar de manera saludable y sin gastar un 5 de más, puede que hasta te dé tiempo de descansar unos minutos en tu cómoda cama.

Mayor ahorro

Cortando las distancias de un punto a otro, el ahorro de dinero sería mayor, lo notarías en el recibo de gasolina, ya que no debés trasladarte tanto, y porque no hasta puede que ni siquiera vayas a necesitar tu vehículo.

Dependiendo de la cercanía podrías trasladarte en otros medios, como en bicicleta o caminando, fomentando así una manera saludable y manteniéndote en forma.

Todas estas ventajas las podés disfrutar desde nuestro condominio Allegro ya que su ubicación estratégica te permite trasladarte a diferentes puntos de importancia en un lapso menor de tiempo.

Su desarrollo en Lagunilla de Heredia lo hace accesible a diferentes empresas de suma importancia hoy en día, tales como: Intel, IBM, Amazon, Microsoft, McKinsey, Boston Scientific, entre otras.

 Te invitamos a visitar Allegro, ubicado a 900 metros oeste del Camposanto Jardines del Recuerdo, confirmando que la cercanía es una ventaja para ahorrar tiempo y dinero en tu vida.

CasaMax

Author