CasaMax donde tus sueños de tener casa propia se hacen realidad

By
1 Minute Read

Comprar una casa es una decisión de suma importancia en la vida de una persona, pareja o familia, y por eso, este gran paso debés hacerlo de la mano de los mejores en el mercado.

2-Aug-05-2020-09-06-23-66-PM

Para esto es muy importante que conozcás bien la compañía a la que le estás confiando tu futuro, por eso le dedicaremos este blog a nuestra empresa y los logros que hemos desarrollado durante varios años.

Blogs-Agosto-2020

CasaMax Inmobiliaria inició hace más de 20 años en el país, como resultado de la propuesta de socios costarricenses con el fin de proveer al mercado habitacional un producto de alta calidad y al mejor precio.

Cada uno de los proyectos se construyen sobre 3 cimientos esenciales: ubicación, fácil acceso y seguridad, de este modo brindando a cada condómino la mayor comodidad para vivir.

Otro punto importante es la innovación en cada desarrollo habitacional, con un flujo de proyectos anuales, que permite un crecimiento sostenible y a la vez ofreciéndole a cada cliente una experiencia única.

La mejor carta de recomendación son cada uno de nuestros proyectos, con más de 2000 unidades entregadas en todo lo amplio y ancho del Gran Área Metropolitana (GAM).

Con más de 16 proyectos finalizados, entre casas y apartamentos, todos en zonas de alta plusvalía y continuo crecimiento habitacional como lo son Curridabat, Santa Ana, Heredia, Moravia, entre otras.

También contamos con un amplio catálogo de proyectos en venta, tanto de entrega inmediata como preventa para ofrecerte siempre el mejor producto, según tus necesidades.

Entre ellos: Source Living, desarrollado en Guachipelín de Escazú, Hacienda Colón, ubicado en Ciudad Colón, Altos de Sabanilla en el cantón de Montes de Oca, Allegro, Bougainvillea y Koru en Heredia, y Moravia 305 y Avenida 83 ambos ubicados en Moravia.

Además, nos caracterizamos por tener el mejor precio por metro cuadrado de la zona, brindado calidad, acabados de lujo y precios accesibles para la compra de vivienda.

Para nosotros es importante que cumplás el sueño de tu vida y ser parte del proceso, más que una casa es tu nuevo hogar.

Te invitamos a ser parte de la familia CasaMax, visitános en nuestros proyectos en venta, donde cada uno de los vendedores estarán a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.

 

CasaMax

Author