Disfrutá la privacidad de un espacio para trabajar en Source Living

By
1 Minute Read

Al adecuarnos a esta nueva realidad establecida para tratar de contener el virus Covid-19, hemos tomado algunas medidas que cambian nuestro diario vivir, sin embargo, esto no tiene que ser un inconveniente.

Co-working-sourceliving-Sala

La privacidad que te brinda el espacio de Co-Working, te hará sentir comodidad y bienestar, de este modo podés realizar tus labores de una forma más eficiente, como si estuvieras en tu propia oficina.

A tan sólo unos metros de tu casa, no tenés que invertir tiempo trasladándote y podrás utilizar ese tiempo con tu familia, compartiendo dentro de la misma burbuja.

¿Te imaginás tener todo en un solo lugar?, ya que, en esta área social hasta tus hijos podrán recibir sus clases virtuales sin las distracciones propias que posee el hogar.

Co-working-sourceliving-Salapequeña

En el área de Co-Working ni siquiera sentirás que estás trabajando, su diseño arquitectónico proporciona una sensación de confort única para disfrutar mientras realizás tus ocupaciones.

Su distribución consta de espacios propios para realizar reuniones o sesiones de trabajo privadas y hasta una terraza en la cual podés admirar los atardeceres que brinda la zona de Guachipelín.

En nuestro condominio Source Living, la facilidad está en un solo lugar, no te perdás la oportunidad de vivir y crecer en un espacio seguro y lleno de comodidades, ¡Te estamos esperando!

salon-de-belleza-sourceliving

Deleitáte con un chineo dentro de tu propio condominio en el Salón de Belleza de Source Living

Nada como aprovechar de las facilidades que te brinda un condominio como lo es Source Living, que posee un complejo grande de amenidades para hacer lo que más te gusta sin salir de tu hogar.

En el Salón de Belleza tendrás un trato especial para que te sintás de la mejor manera, en el cual no sólo te vas relajar, sino que los expertos realzarán tu belleza exterior.

salon-de-belleza-sourceliving2

Chinéate con tratamientos capilares, faciales y corporales para la buena salud de tu cuerpo.

Entre los beneficios de tener todo en un mismo lugar, es que tus hijos pueden disfrutar en unas amenidades mientras vos te consentís en otras.

Nunca más llegarás tarde o tendrás que atrasar tu cita en el Salón, porque estará a tan solo algunos pasos de tu hogar, con decirte que hasta caminando podrías irte sin durar más de 10 minutos.

Viví la experiencia de disfrutar la comodidad que sólo tiene Source Living, agenda tu cita hoy mismo, nuestros vendedores te ayudarán y responderán cada una de tus consultas.

 

CasaMax

Author